domingo, 1 de abril de 2012

El nombre de Peeta


Hola!!
Bueno, acabo de leer por ahí que Suzanne Collins les puso nombre a todos los personajes por alguna razón, y resulta que el nombre de Peeta viene del pan árabe que se llama pan de pita y que se pronuncia igual.
Además, en una página de significados de nombres para bebés he leído esto: "Peeta está destinado a realizar proyectos de gran importancia para el bien de la humanidad. Peeta tiene la posibilidad de ser excelente en cualquier ámbito que desee. Solo tiene que proponerselo. Tiene una gran capacidad de liderar y es muy carismático. ¿No os parece que se ajusta bastante al personaje?
Igual esto os parece una parida, pero yo cuando lo leí me entró la risa, me pareció muy gracioso jaja. En fin, que mejor me dejo de tonterías y me pongo a escribir el capítulo 4 ;)

18 comentarios:

  1. seguro q peeta esta igual de bueno q el pan ademas q haríamos todo el mundo sin pan y sin peeta NADA

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que guay!! Ahora Peeta si que es completamente el chico del pan!

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora cada vez que veo en algún restaurante pan de pita me empiezo a reir y la gente se cree que estoy loca :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Yo el otro día les explique a unas amigas que me había comprado el pinsajo por internet, empezamos a chillar las tres y todo el mundo nos miraba una cara XD

      Eliminar
    2. Sii, a mi me pasa lo mismo. Una vez fuimos al cine y sacaron el trailer de LJDH, total que me motivé e hice la señal de los tres dedos, la gente me miraba fatal y luego cuando salió Josh/Peeta empezamos a gritar y fue peor. Ayyy, si es que somos unas incomprendidas...

      Eliminar
  4. Jajajaj no sabia k Suzanne Collins le habia puesto ese nombre por eso!!!K bueno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, todos los nombres tienen un significado: Gale por ejemplo significa vendaval y Katniss saeta, que es sinónimo de flecha.

      Eliminar
  5. no lo sabia!! jajajja me encanta (y si, somos unas incomprendidas, el dia que estrenaron la pelicula en estados unidos empezé a escribir los juegos del hambre por toda mi agenda y mis amigos creian que estaba loka!!!)

    ResponderEliminar
  6. @Hungeriana mi agenda tambien esta llena garabatos!!!Asta e puesto la cuenta atras!!En mi clase de historia nos aburrimos un monton(mi profe es un verdadero friki jajajaja)y me dedico a garabatear los juegos del hambre por todos los lados!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @maritxu yo tambien he puesto la cuenta atrás y todo el mundo me pregunta porqué pones esos numeros en la agenda??
      de mis amigas nadie conoce ljdh

      Eliminar
    2. @maritxu yo tambien he puesto la cuenta atrás y todo el mundo me pregunta porqué pones esos numeros en la agenda??
      de mis amigas nadie conoce ljdh

      Eliminar
    3. mis amigas tampoco saben q es ljdh y es un rollo no poder comentarlo cn nadie... suerte de vosotros/as :)

      Eliminar
  7. ahora toca hacer recetas cn pan de peeta!! xD orgullosa q estoy de ser tributoo!!!

    ResponderEliminar
  8. @luba yo iguaaaaaal entre en el dreams y vi en una pantalla los juegos del hambre y abrace la tele y todo el mundo me miro como ehh pero me daba igual y luego me fui al cine y sacaron el trailer y cuando termino aplaudiun montón y todo el mundo me miraba y una amiga me cogió la mano para q parara pero a mi me daba igual =)

    ResponderEliminar
  9. @unsueño y a maria_everdeen:
    Mis amigas si k conocen (yo les enseñe)una se esta leyendo sinsajo,otra los juegos del hambre,y la otra intento leerselos aunk la lectura y ella no van juntas jeje.Ahora ellas sonfans!!!K corra la fiebre!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q suerte tienes maritxu xD mis amigas no son faciles de convencer y menos si tiene q ver cn la lectura. por suerte ahora he conocido una chica igual q yo y se q puedo hablarlo cn vosotros/as :)

      Eliminar
  10. Supongo k de tano ablar de ljdh a mis amigas... an cedido. :)

    ResponderEliminar