jueves, 26 de abril de 2012

42 Cosas sobre Josh Hutcherson que no sabías



42 verdades interesantes sobre nuestro Josh :D

1. Su nombre completo es Joshua Ryan Hutcherson.
2. Mide aproximadamente1.70 m
3. Su primera actuación fue en 2002.
4. Su asignatura favorita son las matemáticas, ama el álgebra.
5. De pequeño se peleaba mucho con su hermano Connor.
6. En ''Little Manhattan'' apareció junto a su hermano Connor.
7. La película que por el momento más le ha gustado hacer ha sido ''Red Dawn''.
8. Le encantan los deportes.
9. Le gusta mucho cocinar.
10. Tiene los dedos meñiques un poco torcidos.
11. Odia el aguacate.
12. Le encantaría trabajar con el actor Jake Gyllenhaal.
13. Algunas de sus películas favoritas son ''Piratas del caribe'' y ''Batman''.
14. Su super héroe favorito es Batman.
15. Le apasionan los coches.
16. Se compró su primer coche antes que tener la edad.
17. Sus marcas de ropa favoritas son ''Modern Amusement'', ''Lacoste'', ''Ed Hardy'' y ''Abercrombie''.
18. Le gustan mucho los video juegos.
19. Le gusta MTV.
20. Su animal favorito es el perro.
21. Le encantan los macarrones con queso.
22. Sus bebidas favoritas son ''Pepsi'' y ''Mountain Dew''.
23. Su helado favorito es el de chocolate.
24. No le gusta mucho leer, pero Eragon le encantó.
25. Fue novio de la modelo Shannon Wada y de la actriz Victoria Justice.
26. Dio su primer beso con 11 años.

27. Su amor platónico famoso es Zoe Saldana
28. La tendencia de moda en las chicas que más lo confunde son usar botas Ugg en pleno verano.
29. La película para chicas que ama secretamente es "Cómo perder a un hombre en 10 días".
30. La serie de TV que le gusta es "Naked Science"
31. Si se hiciese una película sobre él, opina que Shia LaBeouf podría encarnarlo.
32. Su trabajo ideal sería dirigir y actuar en la misma película.
33. Si pudiese ser otra persona por un día, sería LeBron James (si pudiese retener sus superpoderes, claro).
34. En su familia, es muy cercano especialmente a su hermano Connor.
35. Su sitio web preferido es Harley-Davidson.com
36. La comida rápida sin la cual no podría vivir es la de McDonal's.
37. Su peor hábito es masticar pajitas de pasto agresivamente 

38. La última canción que sonó en su iPod (en ese momento) fue "Alligator Wine" de Jeff Buckley.
39. La última cosa que compró fueron tostadas francesas.
40. El último sueño que tuvo fue que luchaba con demonios.
41. Tiene US$ 20 en su billetera.
42. Le gusta salir con amigos y compartir barbacoas. 



87 comentarios:

  1. jajaja la verdad es que no lo sabía...que pena que le gusten las matemáticas...yo las odio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para mi es perfecto...se me dan bien las mates, aunque los deportes no me gustan demasiado xD

      Eliminar
    2. Yo tambien el lunes que viene tengo una jaja lo amo a joshy!!!

      Eliminar
    3. Para mi el hombre perfecto..

      Eliminar
    4. que fuerte mi color preferido ahora es el amarillo

      Eliminar
  2. waa!yo me leí eragon, me encantó. lo recomiendo a todo el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me estoy leyendo Eragon...
      bueno, es que me estoy leyendo 4 libros a la vez xD

      Eliminar
    2. Mi hermano mayor se ha leido Eragon y le encanta creo k es el proimo libro k leere!!

      Eliminar
    3. joshi you and i forever toghether!!!!

      Eliminar
    4. pues a mi me gusta como actúa y tengo mucho en común con el pero no creen que las fans que dicen amarlo no creen que exageran

      Eliminar
  3. cuatro libros a la vez??? con razon escribes como lo haces.. tienes una facilidad increible luba... ojo no vaya a ser que por la lectura descuides la historia de peeta.... ahhh y otra cosa les agradeceria que no hicieran esos comentarios sobre mi NOVIO.... (jajaja como decimos aca en argentina soñá que es gratis)....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja yo tambien soy de argentina y decimos igual con mis amigos ... me encantas las mates y los piratas del caribe

      Eliminar
  4. Odia el aguacate? ... well vengo de México asi que ... yo amo el aguacate, en el guacamole por su puesto, bueno, Josh no sabe de lo que se pierde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pz yo = soy de Mexico y yo
      ODIO el aguacate y encerio
      aun q no me lo crean me gusta casi todo
      a excepción de que yo tampoco soy buena en los deportes

      Eliminar
    2. Yo me he quedado muerta cuando he leido que no le gusta el aguacate ¡ES LO MEJOR QUE HAY! Aparte de Josh obviamente... jijijiji :) asdfghjkl ♥

      Eliminar
  5. Quién me iba a decir a mi que tendría tantas cosas en común con Josh...

    P.D: me alegra saber de alguien más capaz de leer varios libros a la vez! (yo también estoy con cuatro)

    ResponderEliminar
  6. Ayyy si en muchas cosas coincide conmigo: Piratas del Caribe, Eragon, perro, mates, macarrones y justo ayer soñé que a mi perro le poseía un demonio y tenía que luchar contra él :(
    ¿Pero alguien entiende el 37?? ¿Qué es una pajita de pasto??? jajaja

    ResponderEliminar
  7. hola creo que pajita de pasto seria como una brizna

    ResponderEliminar
  8. amo mi vida tenemos demaciado en comun....esepto los dedos y no soi muy buena en las matematicas pero en lo demas es lo mismo.....creo qe tengo una buena viida y oportunidad!!!........ii aun no he dado mi primer beso hahaha....!!!!!

    ResponderEliminar
  9. mmm una pregunta todo esta muy interesante pero alguien podria decirme cual es su color favorito ;) gracias atte PUCKA

    ResponderEliminar
  10. crreoo que estoy un poco loca jaja pero es igualito a mi! me encantan las matematicas en la univeridad voy a estudiar economia, me facina batman tengo un traje de baño de el, no me gustan las botas uggs, me encanta mcdonals y los macarrones y tambien los perros tengo 11 perros! me encantan! y tambien me gusta cocinar, es mi segunda opcion de carrera jaja que mal que nunca lo conoceré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por q no ten fe en q igual si tu nunca digas no

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Aaahh yo amo comer en McDonald's y me fascina el helado de chocolate *-* Somos almas gemelas!! jajajaja (sueño eso todos los días xD). A mi, en cambio no me gustan mucho las matemáticas, pero él sería el profesor perfecto!! Además mi sueño también es actuar y dirigir :D (doy saltitos en un pie)

    ResponderEliminar
  13. Bueno yo ya sabia eso lo.que me importa es que tipo de chika le gusta y con quien esta saliendo y con quien a salido

    ResponderEliminar
  14. Es muy parecido a mi solo q el unico libro que me ha facinado es la trilogia de los juegos del hamre ¡la adoro!

    ResponderEliminar
  15. amo a josh hutcherson!!!!!lastima q le gustan las matematicas yo las odio!!!

    ResponderEliminar
  16. Amo las matematicaass, somos el uno para el otro..

    ResponderEliminar
  17. Q bien :D tengo muchas cosas en común con el jejejeje es verdad :D

    ResponderEliminar
  18. :D soy tan idéntica a el nos gusta lo mismo en unas cosas :D quisiera conoserlo en persona. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ya somos dos él es ExghvjkpbuhgctdAea perfecto ��

      Eliminar
  19. Lo amo muchisimooo, algún día me voy a casar con el, actualmente sale con Vanessa Hudgens

    ResponderEliminar
  20. Me encanta es el chico perfecto para mi ... algundia nos casaremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que no
      no lo creo amiga ESO JAMAS !!!!!!!

      Eliminar
  21. Puto Josh no le gusta leer aiuyfiuas xD

    ResponderEliminar
  22. Cual es su color favorito?
    Es que estoy tan colada por el que estoy escribiendo una biografia
    alguien me puede responder??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el amarillo y estais seguras de lo q escribis a lo mejor solo lo haceis para pareceros a el y canbiar buestra persona q a lo me jor ni siquiera lo conoceis y os fias de lo q dicen 4 paginas q solo hablan asi de el por q es una sensacion adolescente??ESTAIS SEGURAS DE QUIEN ES!?

      Eliminar
  23. yo quiero saber cual es su grupo musical favorito o su cantante favorito u.u

    ResponderEliminar
  24. No nos parecemos en casi nada pero... los polos opuestos se atraen ejem ejem... :)

    ResponderEliminar
  25. A mi me encanta leer!!!! Me lei los juegos del hambre como 4 veces. Lastima k a el no :'(. Pero aun asi lo amoooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se los lello los 3 pero solo por q queria el papel y por q su madre se los recomendo y tal??

      Eliminar
  26. oigan para todos las que les gustan los juegos del hambre oí que el no saldrá en los juegos del hambre sinsajo alguien podria dar una respuesta fija

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo k si que va a salir por k muchas amigas y primas me han hablado de el ....
      y porcierto YO ME CASO CON EL Y NINGUNA DE VOSOTRAS SOLO YO QUE SEPAIS QUE SOY UA CHICA RAVIOSA Rrrrrrrr ...

      Eliminar
    2. Si saldra en la 1parte auque poco y el la 2 con Gale y Katniss menudo circulo bicioso yo creo q acabarian con esto si hicieran un trio y q arreglen sus diferencias.

      Eliminar
    3. Vosotras estais seguras de q quereis a josh hunterson o quereis a peeta mellark son personas diferentes por q a mi tambien me gusta pero estar seguras de quien es realmente por q no es peeta ni por asomo??

      Eliminar
    4. Si AMAN a JOSH HUTCHERSON como yo hay que seguirlo en INSTAGRAM al igual que a JENNIFER LAWRENCE por que eso es ser una JOSHIFER soy una RAVIOSA Rrrrrrrrrrrrr ,,,,,

      Eliminar
    5. ANDREA HUTCHERSON CAUICH30 de septiembre de 2015, 0:52

      No hay NADIEeee como tu JOSH HUTCHERSON te adoro que te adoro TE AMOOOO PEETA nunca te olvidareeee

      Eliminar
    6. JOSH eres lo MEJOR de la vida TE AMO siempre estaran conmigo PEETA Y KATNISS los quiero nunca los olvidare J-LAW por siempre

      Eliminar
    7. ANDREA HUTCHERSON CAUICH1 de octubre de 2015, 1:30

      Estoy super FELIZ se acerca el cumpleaños de JOSH y hay que felicitarlo x sus 23 años de edad te AMAMOS PEETA siempre JHUTCH y J-LAW FOREVER

      Eliminar
    8. Esten atentos alos TRAILERS de SINSAJO parte 2 siempre best friends forever PEETA Y KATNISS

      Eliminar
    9. ANDREA CAUICH HUTCHERSON9 de octubre de 2015, 23:00

      El lunes cumple de JOSH HUTCHERSON felices dulces 23 de jhutch FELIZ CUMPLE Y que la suerte este siempre de tu lado PEETA jajajaja

      Eliminar
    10. ANDREA HUTCHERSON CAUICH12 de octubre de 2015, 21:22

      HAPPY BRITHDAY JOSH HUTCHERSON siempre te amare nunca lo dejare de hacer I LOVE PEETA siempre seremos tus JOSHIFER te adoro baby andrea y jhutch

      Eliminar
    11. FELIZ CUMPLEAÑOS JOSH festejaremos por ti con unos FRAPES jajaja

      Eliminar
    12. ANDREA HUTCHERSON CAUICH22 de noviembre de 2015, 23:13

      Me encanto SINSAJO PARTE 2....Espero y les guste a ustedes ....Lo mejor fueron sus bebes de ellos ............Eso es ser una JOSHIFER....AMO a JOSH HUTCHERSON....

      Eliminar
    13. Andrea Hatcherson cauich21 de diciembre de 2015, 3:29

      Amo a Josh Hatcherson Nunca lo dejare de Hacer eso es Joshifer..

      Eliminar
  27. Ami me encanta todo porque no tiene q gastarnos a nosotros si no a él y lo aceptamos como es. :-) LO AMO !!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Ami me encanta todo porque no tiene q gastarnos a nosotros si no a él y lo aceptamos como es. :-) LO AMO !!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Ami me encanta todo porque no tiene q gastarnos a nosotros si no a él y lo aceptamos como es. :-) LO AMO !!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Los opuestos se atraen no?

    ResponderEliminar
  31. Si AMAN a peeta les recomiendo esta cuenta de instagram:
    peeta_lovers_fanclub
    Donde se publican muchaas fotos!!!
    Siganla...si AMAN a peeta♥♥♥

    ResponderEliminar
  32. Ay barias cosas q tenemos en comun:)

    ResponderEliminar
  33. Es un muy buen partido lo amooooo , jeeeeeeejjeejej

    ResponderEliminar
  34. Lo amooo....ama mate, los coches y du colo favorito es el azul!!Igual que yooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q es el amarillo y ahora diras como todas q ahora tu color favorito es el amarillo

      Eliminar
  35. amo a este hombre !!!!!!!
    sobretodo por que le encantan las matematicas y el helado de chocolate igual que a mi !!!!!!
    un saludo para todos

    ResponderEliminar
  36. pues me encanta que seamoos igualitooos, desde luego estamos hechos el uno para el otro. Ahi faltan cosas como que esde los 4 añitos quería ser actor y a los 10 años (de Josh) se mudaron a California... y muchas mas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como q le gustan las chicas morenas ojos oscuros y piel morena le gustan las rizosas y las q tienen gafas a ver cuantas teneis esas caracteristicas por q yo no soy una para enpezar soy rubia y de ojos verdes y piel palida soy como el pero rubia

      Eliminar
    2. En realidad, querida anonima, el tiene una caracteristica que a nosotras sus fans nos viene de lujo: le gustan todas las chicas que muestran interes en el. Sean como sean. Dice k es porke sus padres le enseñaron a querer a todas las personas que le corresponden, aunque sea solo un poquito. Que suerte tenemos!!! :D

      Eliminar
  37. Cual es su cantante o su canción favorita??

    ResponderEliminar
  38. Creo que algun dia el andaría de novio con alguna chica que no fuese famoso o algo así??? Podría preguntar por si le diera oportunidad a cualquiera de nosotras!!!! A caso eso sería posible??!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala... tu sabes las noches en las que he soñado que josh o peeta se enamoraba de mi??? Cada noche en unas cricunstancias y unas situaciones diferentes... me levanto y pienso: mierda he tenido que despertarme justo en ese momento tan interesante... xD Como x ejemplo una vez en la que mi propia madre organizaba una cita mia con josh (incluso despues de vernos intercambiandonos las camisetas en la habitacion de mi casa y pillandome a mi en sujetador delante de el y el sin camiseta en el momento del intercambio, xDDD mis sueños son rarisimos) y en el momento de la cita el llegaba un poco tarde pero se disculpaba caballerosamente <3 y me ponia un dedo a los labios para que no hablara y me metia cariñosamente dulces en la boca para k me los comiera... pero no estuvo a tiempo porke mi torpeza en la vida real se conecto de algun modo con el ser de josh en el sueño y sr le cayo la cajita de los dulces anntes de k pudiera darmelos... aunque yo, como "administradora" dl sueño sabia que era para darmelos el <33333
      En fin siempre sueños asi ^.^ aunkr no sean reales agradezco tener esas noches, esos pequeños momentos en los qur soy verdaderamente feliz... porke LJDH peeta y josh han sido las luces en mi negro tunel.... estoy eternamente agradecida a suzanne collins x escribir estos libros fantasticos e inmejorables, y bendigo aquel dia en que se le vino la inspiracion. Porque si no hubiera hrcho zapping en la tele aquel dia y hubiera visto documentales de niños que se mataban entre ellos y pensara k ella debia escribir alho sobre esto mezclandolo con el mito de teseo que tanto le habia gustado desde pekeña, todo esto no existiria
      Pero en fin k me voy x las ramas: imaginaos x un momento k salis con el divertido, superguapo, inteligente, espontaneo, dulce, interesante, cariñoso, comprensivo e liberal joshua ryan hutcherson. Que os conoce que se enamora de vosotras.... y que salis con el. Como fans suyas, no nos es dificil imaginar como seria una vida a su lado... <33333

      Eliminar
  39. Como me he reido con lo del sueño de la lucha contra los demonios... :""") yo tambien sueño cosas muy raras a veces XD joder como amo a este tio JOSH HUTCHERSON PLATONIC LOVE 4EVER xddddd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enserio tambien amo este blog y su libro :))

      Eliminar
    2. Te adoro joshy....lo malo q me sorprendi fue q le gusten las matematicas yo las odio

      Eliminar
  40. Josh sos hermoso! Me he visto todas las películas que has hecho y estoy muy atenta a las que estas haciendo! Te amo demasiado, aunque no seas el chico del pan que todas tanto amamos :') pero sos lo más parecido que tenemos a Peeta y te amamos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. hola chicas estoy haciendo una biografía sobre josh hutcherson y me di cuenta de algo no creen que cuando dicen cosas como "te amo" o "sin ti no vivo" no creen que estan exagerando

    ResponderEliminar
  42. SIIII,TENGO COSAS EN COMÚN CON JOSH...OJALA EL LAS SUPIERA
    I LOVE YOU JOSHUA RYAN HUTCHERSON

    ResponderEliminar