jueves, 12 de abril de 2012

Banda sonora



Bueno, para los que tengáis alguna dudilla, os dejo aquí información sobre la banda sonora de la peli.


Para empezar está la banda sonora melódica, que es básicamente las canciones no tienen letra y es la melodía que saldrá de fondo en la peli, estas son las canciones:


Luego está la banda sonora oficial de canciones, las cuales no aparecen en la peli, pero todas están inspiradas en LJDH. El disco se llama "Songs from district 12 and beyond" Estas son las canciones correspondientes:

1. Abraham’s Daughter – Arcade Fire
2. Tomorrow will be kinder – The Secret Sisters
3. Nothing to remember – Neko Case
4. Safe & sound – Taylor Swift ft. The Civil Wars
5. The Ruler and the Killer – Kid Cudi
6. Dark Days – Punch Brothers
7. One Engine – The Decemberists
8. The Daughter’s Lament – The Carolina Chocolate Drops
9. Kingdom Come – The Civil Wars
10. Take the Heartland – Glen Hansard
11. Come Away to the water – Maroon 5 ft. Rozzi Crane
12. Run Daddy Run – Miranda Lambert ft. Pistol Annies
13. Rules – Jayme Dee
14. Eyes Open – Taylor Swift
15. Lover is Childlike – The Low Anthem
16. Just a Game – Birdy

Las dos bandas sonoras están disponibles en iTunes y se venden por separado, aunque yo os recomiendo que no compréis la banda sonora melódica, ya que son solo melodías, es mejor que compréis la banda sonora original de canciones, además yo la tengo y son todas muy bonitas, será una tontería, pero a mi me alegra escuchar música basada en LJDH :)

4 comentarios:

  1. Gracias por hacer el post ;) a mi también me encanta girl on fire, aunque no sea oficial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, wapa, siempre que tengáis alguna duda sobre algo podéis preguntármelo ;)

      Eliminar
  2. *__* gracias luba,suena fenomenal las canciones,y si quereis oir el himno del capitolio,poner en youtube:Horn of Plenty

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! Me encanta girl on fire y las de taylor swift, son geniales... no puedo dejar de escucharlas jaja ^^
    Conocia algunas, pero no todas las que has puesto. Ahora las voy a escuchar... gracias, Luba :)

    ResponderEliminar