lunes, 2 de abril de 2012

¡No puedo parar de pensar en LJDH!



Quiero decir que estoy tan loca por los juegos que no puedo parar de pensar en ellos, y para demostrarlo os dejo unas fotitos. La primera es de mi pinsajo y mi collar ;)
(Seguid leyendo para ver el resto) Espero que no penséis que estoy loca XD



Esta demuestra lo mucho que me gusta Josh, que es bastante jaja


Esta es del 23 de marzo, cuando estrenaban la peli en EEUU. También tenía la cuenta atrás y cuando la gente me preguntaba para que eran esos números yo contestaba: "No, nada, solo son números" (No quiero que penséis que estoy loca...)


Este es mi subrayador del sinsajo, que lo hice básicamente porque me aburría en francés (Tengo cuatro más iguales) :D

Bueno, y esto es todo, como ya os he dicho espero que no penséis que estoy loca (aunque lo esté un poco jaja)



10 comentarios:

  1. yo estoy igual de loca q tu xD ahora mismo estoy dibujando un mega sinsajo :p por cierto me encanta la parte donde sale josh y la idea del subrayador xD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el subrayador xD, lo tendrías que comercializar xD

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de subrayador!! Yo quiero uno XD! A mí también me encanta Josh, es mi actor favorito!!!! Yo el otro día me compre por internet un pinsajo, estoy deseando que me lo traigan!

    ResponderEliminar
  4. @cristina_98: donde te lo comprastes¿?¿? NECESITO UNOOOOO! Mis padres me lo han prometido por las buenas notasss!!!!!!

    me encanta el subrayador QUE PASADA!! Ahora mismo me voy ha hacer uno!!!!! te quiero wappisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el pinsajo me lo compre en la fnac, por si no quieres comprarlo por internet ;)

      Eliminar
    2. Yo me lo compré en la fnac por internet :). Te paso el link:
      http://www.fnac.es/merchandising/Universo-Los-Juegos-del-Hambre/lm22550?bl=HGMEDestacados+Homes
      Hay dos páginas llenas de merchandising!!!

      Eliminar
    3. GRACIAS Cristina_98!!! que emoción!!

      Eliminar
  5. jajaja me encanta el subrayador!!!Voy a acer lo mismo con los mios!!!Eres muy creativa Luba!!!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA...ME ENCANTAN TODOS...ME ENCANTA TU BLOG!!

    ResponderEliminar