martes, 31 de julio de 2012

Como Los Juegos del Hambre debería haber acabado

Hola tributos!¿Qué tal lo lleváis?
Bueno, tras unos días de inactividad youtubera, hoy os traigo un video de un canal que me encanta. Se dedican a parodiar películas y libros diciendo como deberían haber acabado. Aquí os dejo el que hicieron de LJDH

¿Os gusta este final? A mí no(debería haber muerto Katniss y haber vivido Peeta, jeje)
Besos

domingo, 29 de julio de 2012

Capítulo 71



¡Hola! Siento no haber subido capítulo estos dos últimos días, pero este ya es el último que voy a escribir de Los Juegos del Hambre. Os pido que me dejéis un par de días para releerme En Llamas y luego también escribiré este versión Peeta.
Por cierto, si alguien quiere que le pase todos los capítulos juntos en archivo de word para que no tengáis que andar mirando uno por uno, mandadme un correo a asilovepeeta@gmail.com y me los pedís por allí. Ahora, disfrutad ;)

miércoles, 25 de julio de 2012

Lionsgate busca directores

Parece que Lionsgate no tiene suerte al encontrar un director estable para la adaptación cinematográfica de la trilogía Los Juegos del Hambre:

¡Barbie Katniss!

Pues sí, al parecer ya han sacado a la venta las muñecas Barbie de Katniss. Podéis encontrarlas en Amazon, donde empezarán a venderlas el 1 de septiembre.
¿Os la vais a comprar? ¿ U os parece una soberana chorrada como a mí?

Capítulo 69





¡Hola! Siento que este cap sea tan corto, pero es que estoy muy cansada...Disfrutad ;)

martes, 24 de julio de 2012

Confirmado: Jena Malone es Johanna Mason


Ya está confirmado, la actriz Jena Malone interpretará a Johanna Mason, tributo del distrito 7 en En Llamas.

Esta actriz tiene ahora 27 años y es conocida por aparecer en películas como Quédate a mi lado o Entre el amor y el juego. También ha actuado en varias series como Hope y más actualmente American Girl.

Respecto a su vida personal hay bastantes cosas que decir: su madre también era actriz y representante de Jena al inicio de su carrera, quien en el año 2000 se emancipó legalmente de su madre por considerar que esta malgastaba sus beneficios.

¿Qué os parece esta actriz para hacer de Johanna? A mi personalmente no me disgusta, pero de todas formas, habrá que esperar a verla en la película.

lunes, 23 de julio de 2012

RUMOR: Melissa Leo y Tony Shalhoub podrían ser Mags Y Beete en En Llamas

Es tán solo un RUMOR, pero parece ser que los prinipales candidatos para ser Mags y Beete son estos dos actorazos.

Melissa Leo es conocida por sus papeles en la serie Homicide: Life on The Street, en la película Frozen River(que por cierto, es clavadita a Winter's Bone de Jennifer Lwarence), en The Fighter, por lo que ganó un Óscar a la mejor actriz.


Tony Shalhoub es mundialmente conoido por interpretar a Adrian Monk en la serie Monk, un detective con un trastorno obsesivo-compulsivo traumatizado por la muerte de su esposa, por lo que fue despedido del cuerpo de policía. Ahora es un detective privado que suele contar en muchas ocasiones con la ayuda de su ex-jefe... Una serie bastante graciosa, vale la pena de verdad xD

¿Qué os parecen los actores para estos personajes tan entrañables? A mí me parece que pegan bastante.

domingo, 22 de julio de 2012

En Llamas podría empezar a rodarse el 10 de septiembre.

Es sólo un rumor, pero todo apunta a que la película Los Juegos del Hambre: En Llamas empezará a rodarse el 10 de septiembre en Atlanta, Georgia.




De momento sabemos los actores que encarnarán a Plutarch, a Finnick(<3) y a Wiress. ¿Estáis tan ansiosos como yo por saber quién hará de Mags, Brutus, Beete o los morphlings? Yo por lo menos estoy dando vueltas de impaciencia.


 

PD: He visto que ha habido una pequeña confusión en comentarios anteriores. Wiress es apodada Majara por Joanna en la traducción oficial del libro,pero os puede pasar como a mí, que leí una traducción(horrible) de un foro, y dejan el apodo tal cual es en inglés, Nuts. O sea que puede decirse que en la oficial lo han traducido, dado que Nuts significa loco. Espero haberlo aclarado :) 




viernes, 20 de julio de 2012

Sam Clafin será Finnick Odair!!!


Hola tributos! Esta mañana he conseguido chupar un poco de internet de la casa de mi tío, y os traigo una graaaaaaaaaan noticia: Ya tenemos actor para Finnick!!!!!
Pues sí, el blog oficial de ljdh lo ha confirmado, Sam Clafin será nuestro Finnick.

AÑADO: Este chico es un actor británico que ahora tiene 26 años (creo que son los mismos que Finnick) y no es muy conocido. Ha tenido un par de papeles pequeños de personaje secundario en películas como Piratas del Caribe o Blancanieves y la Leyenda del Cazador y además actuó en la miniserie Los pilares de la Tierra.
No sabemos si nos convencerá su actuación, lo que sí es seguro es que actuar en En Llamas como Finnick, le lanzará a la fama igual que ha pasado con Jennifer, Josh o Liam.

jueves, 19 de julio de 2012

Amanda Plummer como Wiress/Majara



¡Hola tributos! Hoy os traigo una noticia: el papel de Wiress ya está confirmado. Os recuerdo, Wiress, apodada Majara, es la tributo del distrito 3 en En Llamas, compañera de Beete y quien descubrió que la arena era un reloj.

El papel será representado por Amanda Plummer que apareció en películas como The Fisher King (1991), Pulp Fiction (1994) o My Life Without Me (2003)
Además, esta actriz también canta, ha actuado en musicales de Brodway y ganó un Tony en 1982, así que me imagino que podremos oírla cantar la canción del reloj y el ratón que se menciona en el libro.

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Os da igual porque solo queréis saber quién hará de Finnick? Comentad en esta entrada :)

Capítulo 68



Disfrutadlo ;)

lunes, 16 de julio de 2012

Capítulo 66



Espero que os guste :) No sé muy bien lo que se siente al perder una pierna, espero no decepcionaros con este capítulo jeje Lo he hecho largo para compensaros por el de ayer.

domingo, 15 de julio de 2012

Capítulo 65



¡Hola! Lo primero, antes de todo pediros disculpas porque este capítulo es muy cortito, pero es que he tenido que cortar la historia aquí, os prometo que el siguiente va a ser más largo :) Besoss
Otra cosa, la imagen no tiene nada que ver, pero es que no encontraba ninguna, vi esta y pensé: ¡Que monada! :3

sábado, 14 de julio de 2012

viernes, 13 de julio de 2012

Jena Malone ¿Johanna Mason?


Rumores bastante fuertes apuntan a que Jena Malone es la candidata principal para interpretar a Johanna Mason, personaje importante en "En Llamas" y "Sinsajo".
A Jena Malone la hemos podido ver últimamente en Sucker Punch junto a Emily Browning, Abbie Cornish y Vanessa Hudgens entre otros artistas.


¿Qué os parece la actriz para interpretar a Johanna si es escogida finalmente? A mí sinceramente no me gusta mucho, los rumores de las otras actrices me gustaban más.

jueves, 12 de julio de 2012

Trailer fan de Los Juegos del Hambre

Hola! Hoy os traigo un trailer fan de LJDH, la verdad es que está muy bien hecho(para no ser profesionales, quiero decir).


miércoles, 11 de julio de 2012

Jen cantando Ain't No Mountain High Enough en su peli The Poker House

Hola tributos! Qué tal llévais este caluroso miércoles? Yo fatal... u_u Me muero de calor
Bueno, hoy os traigo un video en el que Jen canta la famosísima canción de Marvin Grave 'Ain't No Mountain Hogh Enough'. También podéis ver a Chloe Moretz, que ha salido en películas como Kick Ass (esa peli es genial, en serio xD) o La Invención De Hugo.


¡Confirmado!: "Sinsajo I" y "Sinsajo II"


Tributos, ¡tenemos Juegos del Hambre para rato!

Parece que Lionsgate quiere exprimir al máximo la saga de Suzanne Collins, y va a convertir la trilogía literaria ¡en una serie de cuatro películas!

Hace unas semanas se planteó seriamente esta posibilidad, y por fin ha sido confirmada.

martes, 10 de julio de 2012

Videocrítica de la película de LJDH


Bueno, aquí os dejo una videocrítica que ha hecho Manuel Piñón, un cinéfilo que suelte tener buen criterio.
Besos! ^-^

La trenza de Katniss

¡Esta entrada está dedicada a nuestras tributos femeninas! :)

Todos coincidimos en que uno de los distintivos de Katniss en Los Juegos del Hambre es su trenza. Pues bien, aquí os voy a dejar unos tutoriales para que os la podáis hacer vosotras mismas. Es cuestión de práctica, al principio puede parecer un poco complicado, pero cuando la hayáis hecho varias veces sale sola :)
Yo descubrí este peinado hace un par de meses, cuando salió la película, y es muy práctico, cómodo, queda bonito, y además para el verano viene muy bien para tener el pelo recogido.

lunes, 9 de julio de 2012

Philip Seymour Hoffman: Plutarch Heavensbee

Confirmado,Philip Seymour Hoffman será Plutarch Heavensbee. Más conocido por interpretar a Truman Capote en la película Capote, con lo que se ganó el Óscar al mejor actor, Philip Seymour Hoffman ha confirmado que será Plutarch en la segunda película de Los Juegos Del Hambre, En Llamas, que se estrena en Estados Unidos el 22 de noviembre de 2013.



¿Qué os parece para el papel de Plutarch? ¿Os pegaba? ¿U os pasa como a mí, que me lo iamginaba más joven?

Lanzamiento DVD y Blu-Ray en España



Warner Bros, la encargada de traer a España Los Juegos Del Hambre, a comunicado que los fans podremos adquirir la película a partir del próximo 18 de septiembre de 2012 de tres formas diferentes.
~>Edición DVD: constará del disco de la película y de material extra es bastante pobre ya que solo incluye los trailers lanzados antes del estreno de la película.
~>Edición Blu-Ray Nº1: constará del mismo material que la edición DVD.
En principio el precio de ambas ediciones es de 19.95€

~>Edición Blu-Ray Nº2: está edición consta de tres discos y un amplio contenido de material extra:
- Game Maker: Suzanne Collins y el fenómeno de Los Juegos del Hambre.
- El mundo está observando: Cómo se Hizo de Los Juegos del Hambre. Un documental de ocho partes que abarca la realización de la película en todos los aspectos del proceso de la pre-producción hasta el final, el estreno en los cines y las reacciones de seguidores.
- Cartas desde el jardín de rosas – puntos de vista de Donald Sutherland en el desarrollo de su personaje como el Presidente Snow.
- Controlando Los Juegos del Hambre – historias y conceptos detrás de la creación del centro de control.
- Una conversación con Gary Ross y Elvis Mitchell.
- Preparación para los juegos: Proceso del director
- Película Propaganda de la Cosecha (en su totalidad)
- Trailer
- Archivo de marketing

Está edición ronda sobre los 35€, pero tendremos que esperar a que salga a la venta para confirmalo.

Diferencias entre ''tributos''' y ''hungers''

Hello! ¿Qué tal estáis? Deseo que muy bien :3

Tras el éxito en la taquilla de la película de LJDH, han surgido términos para describir a los fans de esta saga: tributos y hungers. Como conozco a mucha gente que desconoce su significado, lo explicaré aquí.
-Tributo: Es aquel fan de la saga que se ha leído los libros antes de ver la película, o bien que se los ha leído pero no ha visto la película.
-Hunger: Es aquel fan de la saga que solo ha visto la película y no se ha leído los libros, o bien se los ha leído pero prefiere la película.

¿Y vosotros? ¿Tributos, o hungers? Yo soy una tributo, y agradezco enormemente a mi amiga, que me los recomendó.

domingo, 8 de julio de 2012

Trailer de House at the end of the street

¡Hola tributos!¿Qué tal os va la vida vidosa? Espero que genial n_n
Bueno, hoy os traigo el trailer de la nueva película de Jennifer Lawrence(Katniss en la peli), ''House at the end of the Street'', que se estrena el 21 de septiembre en Estados Unidos. Da un poco de miedete, así que si sois un poco asustadizos no os recomiendo verlo.

¡Espero que os guste!
¡Feliz Verano!  ^-^

sábado, 7 de julio de 2012

Trailer de la película con LEGO

¡Hola tributos! ¿Cómo  lleváis el verano? Espero que bien ^-^
Bueno, hoy os dejo un vídeo, es el trailer de la película pero hecho con LEGO. Está genial, y muy currado, así que, ¡disfrutadlo!


PD: Yo hice de pequeña un vídeo hecho con LEGO como este, y creedme  cuando os digo que es muy difícil y que requiere un trabajo enorme. Y no me quedó ni la mitad de bien que este xD

Entrevistas a Jen Lawrence (MTV Awards)

¡Saludos, tributos! Estos días vamos a echar mucho de menos a Luba y a sus capítulos, pero aquí estamos el nuevo equipo para que no os falte nada más en Así lo ve Peeta.
Para empezar con mi tarea, quiero dejaros aquí unos fragmentos de la divertidísima entrevista que le hicieron a Jennifer Lawrence para los MTV Movie Awards de este año 2012.
Están en inglés, y venían sin subtítulos, pero debajo de cada vídeo os he puesto la traducción (si sabéis inglés, en general se entiende bastante bien). ¡Disfrutadlos! :)
(Pinchad abajo para ver los vídeos)

viernes, 6 de julio de 2012

Cómo hacer un pin del sinsajo

¡Hola! Aquí os dejo un maravilloso video que explica detalladamente cómo hacer un pin del sinsajo casero. Está en inglés con acento canadiense, pero simplemente viendo el vídeo se entiende lo que tienes que hacer. Así que si estáis pelados de dinero y queréis tener un pinsajo, ¡manos a la obra!


Trevor Donovan no será Finnick Odair

¡Bienvenidos!

¡Hola tributos!
Os informo de que ya tengo a mis nuevos colaboradores del blog :)
Son estos: A del blog La verdad oculta
Shoppo de los blogs Los juegos del Haymitch y Letal
Kationak Louvé del blog Perla de Carbón

Así que mientras estoy yo de vacaciones (una semanita) dejaré el blog a manos de estas personas :) Pues eso, podéis empezar a publicar cuando queráis, muchas gracias por vuestra ayuda y bienvenidos ;)

Capítulo 63



Siento no haber puesto capítulo ayer, para compensaros, este lo he hecho un poquito más largo :)

miércoles, 4 de julio de 2012

Capítulo 62



Una cosa antes de nada, he recibido bastantes ofrecimientos de ayuda (muchas gracias a todos) y voy a esperar para elegir, creo que al final habrá más de uno, pero sabed que lo decidiré antes de este sábado.
Ahora, disfrutad con el capítulo ;)

martes, 3 de julio de 2012

¡Necesito ayuda!

¡Hola! Últimamente ando escasa de tiempo, y por eso no subo nada que no sean mis capítulos. Por eso voy en busca de un alma caritativa que se compadezca de mi y que me ayude a llevar el blog. No sería mucho, tan solo poner algún vídeo de vez en cuando o las noticias que vayan sacando de En Llamas. Lo malo es que no puedo ofreceros nada por ayudarme, tan solo me imagino que si colaboráis aquí, tendréis más visitas en vuestro blog de la gente que visite vuestro perfil. Si estáis interesados, mandadme un correo a asilovepeeta@gmail.com Por cierto, hace falta tener un mínimo de conocimientos informáticos.
¡Muchas gracias!! :)

Capítulo 61



Lo siento, sé que este es muy corto :( No es por vaga ni nada, pero es que quiero reservar la pelea final para que ocupe ella solita un capítulo, solo eso. Disfrutad :)