domingo, 8 de abril de 2012

¿Por qué Peeta?



¡Hola tributos!
Bueno, pues he decidido usar la idea de Luciana en la que nos pedía que contásemos el por qué de nuestros blogs, así que procedo a explicarlo.
Me decidí por hacer el punto de vista de Peeta porque amo a Josheeta (Josh y Peeta jaja). Siempre me preguntaba cuando leía el libro ¿y qué estará pensando Peeta? Así que me decidí a escribirlo. Creo que esto le da un otro toque a la historia, el hecho de verla desde otro punto de vista.
Además me encanta Josh y la idea del blog era la excusa perfecta para buscar un montón de fotos suyas jaja :P
Aprovecho también para daros las gracias a todos por hacer que esto sea posible y os deseo felices fiestas y que el regreso de las vacaciones os sea leve, tributos ;)

P.D: Si tenéis alguna pregunta podéis formularla en los comentarios :D

9 comentarios:

  1. la verdad luba esq mirar tu blog es rutina. cada vez q me conecto la primera cosa q hago es mirar tu blog :) pensaras q estoy loca, pero espero tus capitulos con ansia dia a dia. lo estas haciendo genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me he dado cuenta de que siempre os estoy dando las gracias, buha, es que tengo un monton de cosas que agradeceros jjajaja :D

      Eliminar
  2. buena idea!! lo haré en mi blog. Me encanta tu blog en serio y sigue asi!!! eres la mejor y coincido con unsueño, eres lo primero que hago al coger el ordenador, incluso te tengo en favoritos. Un besazo wappa y sigue así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, wapa
      Yo no tengo a nadie en favoritos porque no se como se pone jajaj :P

      Eliminar
  3. para cuando el cap 12??
    normalmente sueles subirlo a las 17:00 o asi pero hoy te estas retrasando
    es un adicción xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo siento es que hoy he estado fuera de casa XD
      Ahora me pongo a escribirlo y lo subo ;)

      Eliminar