jueves, 5 de abril de 2012

¡Quiero nombres locos!



Ya sabéis que Peeta también tiene un equipo de preparación del que no se dice nada en el libro y lo bueno de eso es que me permite experimentar. Lo malo es que no se me da bien inventarme nombres así que os agradecería que me sugirieseis en los comentarios nombres muy locos para gente del Capitolio, cuanto más extraños sean mejor. De momento había pensado que su equipo podían ser dos chicos y una chica además de Portia para equilibrar la balanza ¿Qué os parece?? Por favor, comentad :)

12 comentarios:

  1. Marlen(chico, podria tener ojos rojo sangreo algo asi), Vanstri(chica, podria tener tatuajes de burbujas) y Gerton(chico, podria tener aspecto de leon o gato o algo asi)
    me los acabo de inventar xD
    demasiado raros no son, pero no doy para mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me has ayudado un montón. Yo es que para los nombres pufff
      Si nadie comenta nada mas pondre los tuyos ;)

      Eliminar
    2. yo estoy de acuerdo cn shoppo :)

      Eliminar
    3. a mi el de la chica no me entusiasma. queríaque se pareciera un poco a la palabra monstruo. podrias llamarla luba( o shoppo jajajaja, es coña, no es un nombre bonito)

      Eliminar
    4. Shoppo, ¿sofia? jajaja, nombres: Stel y Vosgo(chicos), Amacia (chica)
      No son muy buenos pero si puedo ayudar, buena suerte con la búsqueda!

      Eliminar
  2. @Shoppo esos nombres me gustan!!Lo siento Luba pero yo en esto de los nombres soy MALISIMA asi k no voy a poder ayudar!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. chicos: Enesto y Pafimo
    chica: Briga

    Son unos nombres un poco feos, escoge mejor los de shoppo pero por si acaso te los pongo xD

    ResponderEliminar
  4. Chica: Ágatha
    Chicos: Castiel y Éllebron (pronunciado: Élebron)

    Espero que te sirvan :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros aportes, creo que ya tengo elegidos los nombres, estad atentos al siguiente capitulo ;)

    ResponderEliminar
  6. chica:vetusia
    chico:andersen y samhoo

    ResponderEliminar
  7. Whonna (Chica)
    Ciater y Rotulum (chicos)

    ResponderEliminar