viernes, 20 de abril de 2012

Opiniones



Bueno, pues creo esta entrada para poner las opiniones sobre la peli y sobre la visita de Jennifer al Hormiguero :D

La película: Sin palabras, es completamente maravillosa, supera todas mis expectativas. Ya la he visto dos veces, preestreno y estreno y estoy intentando convencer a un amigo para que me acompañe mañana a verla otra vez.
Pero hubo una cosa que me cabreó un montón y que no tiene nada que ver con la peli y es que en el preestreno, que opino que debe estar destinado a los verdaderos fans, estaba lleno de gente que no se había leído los libros y que no tenían ni idea. Además, los que estaban a mi lado, cuando salió Josh dijeron "mira que es feo el chaval" y me tuve que controlar para no estrangularles.
Por lo demás todo perfecto, la gente no ha gritado en plan "fans locas obsesionadas con los actores" y cuando anunciaron que los dos eran los ganadores de los 74º juegos del hambre, todo el cine aplaudió, aunque nadie hizo el saludo del distrito 12 y me he quedado yo sola mientras la gente me miraba raro, por eso y porque iba con una camiseta de la peli con el sinsajo en llamas que se ve mucho, pero bueno.
Vale, os prometo que ya acabo, es que tenía que comentarlo con alguien. Yo os recomiendo que veáis la peli porque no os va a decepcionar nada.

Jennifer en el Hormiguero: Vale, os prometo que aquí no me extiendo mucho. Solo decir que Jennifer es un cielo y que se ha debido de quedar flipada con todos los locos del Hormiguero. Me encantó el sinsajo gigante en llamas y me gustó ver a Jenni lanzando las flechas con ventosa, me recordó mucho a Katniss y se nota que la chica tiene técnica :)

¿Qué os ha parecido a vosotros?? Poned vuestra opinión en los comentarios ;)

25 comentarios:

  1. A mi la peli me decepciono un poco comparandola con los libros porque no se puede meter todo :( pero si que me gusto y esta bien adaptada la vi hace medio mes subtitulada y la vere en español.
    Jennifer ayer en el hormiguero buff cada vez me gusta mas jajaja y el sinsajo en llamas me quede con la boca abierta.
    PD: Luba sigue escribiendo me encanta el blog ^^.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión han faltado varias cosas importantes, como el beso entre Gale y Katniss,que su mejor amiga le de el boche (no como en la peli que lo encuentra), cuando convencen al mentor de que quieren luchar, la chica avox pelirroja,la noche en el tejado, el pan del distrito 11 que le dan a Katniss, más besos entre ellos y esas noches abrazados y también el somnífero para Peeta y la noche de Cato sufriendo.
    Por otro lado algunos diálogos están muy bien pero se han saltado frases importantes como la de Haymitch de "seguid vivos" o la de Peeta de "no te das cuenta del lo que influyes a la gente?"
    Y también me han faltado los sentimientos de Katniss ya que considero que son importantes.
    Eso si, el hecho de que Cesar explicara las cosas como las rastrevíspulas me ha parecido muy adecuado ya que ayuda a la gente que no se ha leído los libros, aunque hay cosas que se podrían explicar mejor como lo del padre de Katniss y Prim.
    Pero en general me ha gustado mucho, y entiendo que no se pueden poner todos los detalles, porqué sino la película se haría muy larga (aunque eso a mi no me importaría :D)

    PD: Yo he ido disfrazada de Katniss cuando esta en la arena, con el broche y todo y las niñas me miraban raro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que han faltado cosas, pero es comprensible. Tambien han añadido cosas que estan bien, me ha encantado cuando Katniss clava el cuchillo en la mesa y Effie dice toda indignada "Es de caoba!!"
      Por cierto, a mi tambien me miraban raro porque tenia todos los brazos pintados y porque me he puesto a dar publicidad del blog en medio del cine :D

      Eliminar
    2. Si xD Algunas cosas han estado muy entretenidas y los decorados y todo eso me ha gustado mucho :)
      Y sobre todo Peeta!! :3 Que monisimo es!!

      Eliminar
  3. a mi me ha gustado mucho, pero como he dicho en comentarios anteriores, la camara va rapidisimo, el traje en llamas,aunque me ha gustado mucho, era más falso que una moneda de 3 euros u_u
    pero que conste que me ha encantado, no me ha decepcionado en absolluto n_n
    pd:en mi cine si que habia fans locas llenas de hormonas. se pusieron a gritar a peeta: guapo! y me cabreé. jolín, que quiero ver la dichosa peli ¬¬

    ResponderEliminar
  4. La peli está genial, no puedo decir lo mismo de algunas de las voces pero bueno, que se le va a hacer... Me gustó más en inglés!

    Un detalle que no me ha gustado mucho, pero que a la vez lo encuentro una tonteria es que Buttercup no era como en el libro T-T

    Y la visita al hormiguero estuvo muy bien, Jennifer es muy divertida y lo del sinsajo en llamas fue la leche!

    P.D: Hoy viendo la peli, en el momento en que Katniss silba la canción de Rue no he podido evitar reirme al pensar que la doblaron en esa escena porque no sabe silbar!

    ResponderEliminar
  5. Hola, es la primera vez que comento aunque descubrí el blog por casualidad (por cierto...me encanta la historia de Peeta)hace una semana y deciros que llego ahora de ver la película y me ha encantado; está claro que no pueden meter toda la información del libro pero creo que han hecho un trabajo genial...y en cuanto a Peeta he ido a ver la peli con una amiga que no se había leído los libros y la primera vez que ha salido me dice "me gusta más el moreno (Gale) y yo le digo espera a que lo veas un par de veces más y verás como te empieza a gustar...al rato me dice "que mono es por dios...jajaja!!
    Y en cuanto a Jennifer en el hormiguero es súper simpática y fijo que se quedó bastante flipadilla la pobre...pero bueno...es lo que hay!
    p.d:perdonad por el rollazo que os acabo de soltar...
    Cati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cati :D.
      Lo primero de todo bienvenida al blog, es genial que te hayas animado a comentar y no te preocupes por la parrafada, me he alegrado mucho al ver un comentario tan largo jaja
      Muchas gracias por visitar mi blog y espero que sigas leyendo mis capitulos :)

      Eliminar
    2. Si si,no te preocupes que los seguiré leyendo..no hay nada mejor que después de un día de clases leyendo rollazos puedas leer algo que te gusta tranquilamente y sin estresarte antes de ir a dormir.
      Sigue así que lo haces muy bien!!

      Eliminar
  6. HOLA ME ALEGRO QUE LES HAY AGUSTADO LA PELI.. YO MAÑANA LA VOY A IR A VER POR TERCERA VEZ... SI NO M EINTERNAN POR LOCA JAJAJAJA.... ES VERDAD LO QIE DICEN FALTARON ALGUNAS COSAS PERO TAMBIEN HAY DETALLES MUY BIEN HECHOS,,, A MI ME MENCANTA LA EXPRESION DE KATNISS EN LA ENTRADA DE LOS CARROS Y PEETA LE DA LA MANO Y ELLA AL PRINCIPIO LA RECHAZA.. LA ENTREVISTA LA CANCION DE RUE CUANDO VAN A COMER LA SBAYAS.... AL FINAL CUANDO ELLA DICE AHORA A OLVIDAR Y PEETA DICE.. NO QUIERO OLVIDAR...

    ResponderEliminar
  7. ei! :) estoy de acuerdo cn los comentarios anteriores porqe la verdad esq hay cosas importantes q se han saltado. Una de las cosas q no me ha gustado es que las escenas eran muy rapidas y en un abrir y cerrar de ojos se acababan. Tampoco ha habido mucho diálogo y la voz de Rue...ha habido momentos q no podía evitar reirme xD ha falatado amor en la cueva pero por dios, ese beso...ojala hubiera sido yo katniss en serio q tierno *___* han faltado cosas y han habido cosas q no cuadraban mucho, pero aun asi me ha gustado ver el libro en la pantalla.
    por cierto, Effie, CLAVADA!! me ha encantado! en realidad me han encaantado todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que susto, pense que habia sido la unica a la que le habia impresionado la voz de Rue... xDDDDDD Por cierto, me ha parecido ver un comentario por ahi arriba que decia que la chica avox faltaba. Esta es una esquinita, pero esta ;) Madre mia, el camara se lució, menudo movimiento xDDD Pero en general, salvando los detalles estos y los nombres de Cato y Caesar, que me quede un poco WTF?! me parece que esta super bien adaptada, teniendo en cuenta lo que suelen ser las pelis adaptadas a libros :D

      Eliminar
    2. Creo que el nombre de "Sena" es mucho peor. Por favor, si esa es la princesa guerrera...

      Eliminar
  8. Hola! Lo primero decir que me encanta tu blog, busco todos los dias un cap xq es genial!

    Pero respecto a la pelicula, la fui a ver ayer y sali muy muy decepcionada. Etiendo q todo no se puede poner pero hay escenas y dialogos muy importantes q los han cambiado o los han omitido con lo que toda la pelicula a mi parecer cambia totalmente respecto al libro. Ademas de que ninguno de los actores me ha trandmitido ni un poco la esencia del personaje del libro. El peor de todos muy a mi pesar xq en el libro me tiene loquita es Peteea, y la relacion entre el y katnnis deja mucho q desear. Peteea pierde el encanto del libro xq no tiene el carisma o la parte de humor que reflejan en el libro al margen de opiniones sobre su fisico. Ha estado mejor katniss(aun que tampoco ha sido asombrosa su actuacion) o snow o cinna que el... En definitiva no considero que haya sido una buena adaptacion, las he visto mejores. Una pena porque los libros me encantaron!

    ResponderEliminar
  9. La película la vi ayer y sinceramente, a mi parecer, le faltó 'chicha', no se le da la importancia necesaria a los personajes (Cinna, *Sena por favor, cuando lo escuche dije WTF?*, Rue, enfin...), la camara me pareció mareante y no disfruté de las imagenes no se veía nada en claro, por ejemplo en la masacre de la cornucopia, puedo parecer gore pero me hubieran gustado escenas mas violentas xDD. La paranoia final de Cato? no tiene sentido, en el libro da a entender todo lo contrario. No se explica casi nada de los sentimientos encontrados de Katniss, solamente miraditas y sonrisas que eso puede ser un gran problema para los que no hayan leido los libros. Por cierto Josh tiene en casi toda la película cara de panfilo y ojo me encanta como actua y lo he visto en otras películas pero aqui no podia evitar reirme, iba con la boca abierta 3/4 de la peli.
    Creo que todos estamos de acuerdo con la escena de la cueva, cuando Peeta se 'declara' se le junta una palabra detrás de otra, deberian de haberla alargado más.

    Pero no todo me ha parecido malo ehh. Los distritos, tal y como están plasmados, lo clavan. El hambre, la miseria, todo y después a la llegada al Capitolio la diferencia que hay, muestra mucho el caracter del libro y su critica.La actuación de Prim o.o me ha encantado. Los personajes de Haymitch y Effie bestiales me reia un monton con ellos dos. Os disteis cuenta del narizón del controlador?? bestial. Me hizo mucha gracia, la parte que Katniss cura a Peeta como lo hace a lo bestia y cuando el le cura la ceja es todo super suave ajajajaja. Las aclaraciones que da Caesar es super acertado estaba sufriendo sobre ese aspecto.
    Es una buena adaptacion, estaba claro que no pueden adaptar un libro con tanto fondo en una película de dos horas y pico, pero aún así es una buena película, me gustó.

    Creo que he escrito demasiado pero necesitaba desahogarme como todos ajajaja

    ResponderEliminar
  10. Porcierto mi comentario contiene spoilers se me olvido ponerlo :S

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha gustado mucho la peli, estaba muy bien hecha y los actores .... geniales. me la esperaba diferente, y lo que no me ha gustado a sido los fallos de las peli , pero eso suele pasar si te lees los libros antes ... como lo de la cornucopia (es de oro) y la hija del Alcalde y la chica avox ... que ni siquiera aparecen ... pero lo que mas me ha chocado ha sido lo de la pierna de Peeta ... bueno a lo mejor lo ponen en la segunda peli ... Es verdad, todo pasa como muy rapido, y la camara no para de moverse y te mareas... cuando estaba viendo la peli no paraba de comentar ... diciendo: "esto no es asi, esta mal..." en fin que soy una pesada y una friki de LJDH... Pero a mi me encanta !! Por cierto el hormiguero me lo trague enterito y lo que me pude reir con lo de los HUEVOS DEL HAMBRE :) Lo malo es que ahora tengo mono de EN LLAMAS ... Y queda muchiiiisimo tiempo... pero bueno por eso me encanta este blog .. porque mientras me puedo distraer ... me encanta como esta organizado todo esto y solo espero que LUBA siga poniendo cosas nuevas !! Todo esto es la LECHEE :) Jajaja
    PD: SOY NUEVA EN ESTO Y ESTE ES MI PRIMER COMENTARIO !! #LJDH :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bueno pues muchas gracias y que sepas que eres bienvenídisima al blog y espero que te lo pases bien ;)

      Eliminar
  12. Tengo mi entrada de los juegos del hambre guardadita como si fuese mi mayor tesoro !! Jajajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Luba y a mi nos la quitaron, con lo chula que era T_______T

      Eliminar
    2. Aaa, es verdad, teniamos que haberle dicho al hombre que nos la quedábamos :P

      Eliminar
    3. Jajajaj bueno pero como seguramente la vereis muuuchas veces mas podreis conseguir una y guardarla bien :P

      Eliminar
  13. me ha encantado pero no era como me lo había imaginado. Es verdad que faltan detalles y frases importantes, la cámara mareaba y bueno...todo lo que han dicho Tania y Raquel...hay más en mi blog

    ResponderEliminar
  14. a mi la peli me ha encantado lo que pasa esque las de atras no me dejaban verla-.- y los de delante me hicieron mucha risa porque cuando explicaron lo que era el sinsajo dijeron: "sinsajo? sin ajo y sin cebolla" jaja
    Y jen es un encanto me ha caido muy bien:D
    Por cierto soy nueva en el blog pero ya estoy engachada a tus capitulos! sigue asi;)
    P.D: ah y mis amigas q no se han leido los libros quedaron divididas en las que les gusta mas gale y las que les gusta mas peeta! todavia no han aprendido q es imposible elegir! jeje besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues muy bienvenida al blog, pasatelo bien por aqui ;)
      Y a mis amigas tambien les gustó mas Gale, cuando se queda solo, una amiga se puso "Oh pobrecillo" y yo pensé "Pues que se ****" xD
      No, no, es broma, el pobre Gale tambien se merece disfrutar de Katniss :D

      Eliminar