martes, 1 de mayo de 2012

¡Ya tenemos ganadores!

Hola, tributos! :D
Bueno, pues ya están elegidos los ganadores del concurso que pusimos la semana pasada. Habíamos hecho un vídeo y todo, pero no hemos conseguido subirlo :P
Error de la página decía....
Si eso mañana lo ponemos, pero de momento os dejamos a los ganadores :D
PARTICIPANTES

Dulce_97
La chica del D4.
Su hermano gemelo salió elejido el año anterior en la cosecha, por eso cuando sale elegida se promete ganar, en memoria de su gemelo. En los dias de entrenamiento se convierte en una asesina letal, aunque no lo demuestre a los demas profesionales.
<<La semana de entrenamientos y preparación se me pasa volando. Antes de que ,me de cuenta esstoy corriendo hacia la cornucopia. Veo como muere mi compañero de distrito un niño que creo que tiene 13 años. No me importa, yo solo quiero volver a casa. El quinto dia estamos cazando por la noche, cuando nos topamos con "la chica en llamas". Como se sube a un arbol y ninguno de nosotros puede subir sin caerse, decidimos esperar a que baje. Escucho un zumbido, y el sonido de algo que se rompe, entonces se desata el caos. La chica a tirado un nido de rastrevispulas. No sobreviviré, me han picado demasiadas. Antes de que se me trague la oscuridad, le envio un ultimo adiós a mi familia y la gente a la que quiero.





dulcecarmelo:
Chica del D4
Una niña de 13 años,llamada Rose
Fisico: Pelo rubio como el oro y rizado,pero no mucho.Ojos azules y por el centro amarillos, grandes pestañas,unos ojos que te ipnotizaran.Sonrisa perfecta,labios color rosados. De piel es blanquita y enseguida se ruboriza,ya que es vergonzosa. Es pequeñita y a simple vista parece delicada, tando que parece que si la tocas se romperá.
Psiquico: Hace parecer delicada,pero en su interior es lista y astuta. Cuando nombran a su padre se enfada muchisimo ya que este pega a la madre.
Especialidad: Maneja bastante bien las lanzas ya que su ermano mayor ,Rash, es el que lleva todo lo que pesca a lo largo del dia a casa y Rose le ayuda siempre. Tiene buena mano con las trampas ya que las utiliza para coger cangrejos.
Personal: Sus padres tienen un puesto de comida en el centro y su hermano Rash de 19 años.Le gusta un chico de su distrito que se llama Ridark(14 de edad) guapo, atletico y sonrisa perfecta,pero no es como los demas chicos, el no es engreido.Su mejor amiga se llama Bella y la conoce desde siempre ya que son vecinas.





Moon Light
Chico del D3:
Nombre: Andrew
Historia: Vive con su familia en el distrito tres, su madre trabaja de ingeniera en una de las fábricas más importantes para el Capitolio. A causa de eso, Andrew es muy listo y sabe mucho de ingeniería y sabe como trabajan en la fábrica. Él lleva muchos años planeando con su amiga Laura como podrían hacer una rebelión, plan que nunca han llevado a cabo y que tampoco estaban muy seguros de poder hacerlo. Cuando sale elegido, su amiga Laura le confiesa que si el muere, ella hará todo lo posible por llevar a cabo su plan, aunque los dos saben que eso puede ser demasiado arriesgado.
En los Juegos: A chica con la que le ha tocado ir a los juegos no la conoce de casi nada, ya que ella tiene 13 años y el 15. Pero le suena un poco de vista. En el entrenamiento se lo curra bastante, pero no es tan bueno como los demás y se deprime un poco. Cuando empiezan los juegos consigue sobrevivir al baño de sangre de la cornucopia. Y cuando los profesionales le piden ayuda para proteger las provisiones no duda en aceptar ya que probablemente sea su única posibilidad de ganar. Cuando Katniss hace explotar las provisiones, Andrew sabe que ha llegado su hora, con lo cual no se defiende y espera muy dentro de sí mismo que Laura consiga llevar a cabo el plan y los que queden vivos puedan salvarse de la opresión del Capitolio.
Físicamente: Es moreno con el pelo castaño, tiene una mirada llena de sentimiento. Sus ojos son de un verde esmeralda que es imposible que pasen desapercibidos. En el distrito 3 era un signo de belleza.





Anónimo
Chico del Distrito 3:
Ya estoy aquí en la Cornucopia, ya van por el 7. Todavía no sé muy bien que hacer cuando hayá que correr.¿Me voy al bosque sin nada o cojo algo? Por lo menos que mi padre me enseñó a poner minas,si no puede que empiece y a los dos segundos muera. Bueno tengo que decidirme. A lo lejos veo una pequeña mochila cerca de la niña pequeña del Distrito 11. Decido ir a por esa mochila, la niña será muy lenta. Tres,Dos,Uno y empiezo a correr. La niña no va hacia la mochila sino que se va hacia el bosque. Me quitó el sudor y corro,pero el chico del Distrito 10 la coge y ya no se que hacer. Me quitó el sudor de la frente y me peinó un poco mis cabellos oscuros. De repente llega una chica con el pelo rubio. Es del Distrito 1, es decir, es una profesional y lo peor lleva un arco con una flecha preparada. Yo cierro los ojos y me preparó para lo peor, pero el dolor de la flecha no llega sino que escucho decir a la chica del Distrito 1:
-Tú fuiste el que sacaste un 8, ¿no?
Yo respondó asustado:
-Si soy yo me llamo Trevor
-¿Te gustaría venir con nosotros o te matamos? ¿Tú eliges? - Me respondió con una sonrisa con dulzura.
-Bien,¡Cato,Marvel,Clove venid para acá! - Dijo la chica rubia.
-Vale. - Dice un joven alto, rubio y fuerte , creo que es del Distrito 2.
-Yo soy Glimmer, del Distrito 1. - dice la chica rubia.
-Yo soy Cato, del Distrito 2. - dice la chico rubio y fuerte.
-Yo soy Clove, del Distrito 2 - dice una chica morena, bajita, pero en la mano un cuchillo muy afilado.
-Yo soy Marvel, del Distrito 1 - dice un muchacho moreno y le...le... ha dado con una lanza en la cabeza a un profesional del Distrito 4 y creo que tiene 14 años un año menos que yo. - Estaba intentando huir con armas y comida.
-Genial - Dice Cato.
Ahora me doy cuenta de que alrededor mía hay un montón de muertos.
-Tú misión es poner minas alrededor de las minas para que nadie no las robe. - Me dice Cato
-De acuerdo
Ellos se van y yo empiezo con las minas en nuestro campamento. Después de unos días veo en el cielo a Glimmer, la chica del Distrito 4 y de lo demás no me acuerdo.Ellos llegan con picaduras de rastevíspulas. Ya sé como a muerto Glimmer.Cato está cabreadísimo. Así que no me acerco mucho a él. Una mañana vemos una hoguera y todos se van a ver menos yo, que me quedo vigilando la comida. Después noto que me están observando. Después escucho algo detrás mía y veo a la chica del Distrito 5, la llaman la Comadreja y en las manos lleva comida. Cojo una lanza y corro a por ella. Nos metemos en el bosque y después la pierdo, corro hacia atrás y veo una manzana caer en las minas. Y toda la comida sale volando.
-¡Qué ha pasado! - grita Cato al otro lado. Se acerca gritándome y me coge de la cabeza y lo que después siento una paz.
He muerto.





Hungeriana
Chica del D4
Nombre: Kaitylin
Historia: de pequeña vio morir a su hermana en los Juegos y desde entonces se entrena a conciencia esperando poder participar y vengar la muerte de su hermana. Se entrena duramente y al final sale voluntaria con quince años. Se alia con los profesionales para poder tener más posibilidades. Tiene el plan de matar a los profesionales cuando menos se lo esperen y queden pocos tributos vivos. 

Físico: pelo color miel y ojos verdes, penetrantes y enfermizos. De tez muy blanca y pálida a causa de las drogas que consumio cuando murio su hermana. Pelo lacio y sin brillo pero con un bonito color miel.

Psiquica: Loca y trastornada desde que murió su hermana. Consumía drogas y por eso tiene un carácter frío. Es divertida cuando quiere.


Shoppo
Chica del 4
Nombre:Sophie
Sophie viene de un distrito rico. Aun así, solo con 15 años ya tiene 28 papeletas, por que tiene 5 hermanos y una madre que ha enloquecido por que su hermana fue a los juegos y murió. tenía muchas posibilidades de salir elegida, y esto es lo que sucedió.
al principio los juegos le repugnan, pero luego conoce al chico del distrito 2 y se enamora perdidamente de él (Cato). Se entrena al máximo, aunque nota que él está enamorado de la chica de su distrito, clove, y decide matarla en la arena mientras duerma, cosa que no consigue porque katniss la mata antes a ella.
Aspecto: pelo lacio castaño, rasgos muy finos y aristócratas, labios finos y cuello muy largo.piernas muy largas y atractivas, aunque es algo torpe.


laurita
Chico del distrito 3:
Nombre: Ryan.
Edad: 14 años.
Distrito: 3, tecnología.
Descripción:
Moreno, pelo corto, con pecas, bajito, bastante listo y ojos verdes, color aceituna los favoritos de Lucy.
Historia:
Él y su amiga Lucy son grandes expertos en construir máquinas. Al principio pensaban que aquel "don" no era importante pero consiguieron construir un autómata. Se lo pasaban bien juntos construyendo artilugios, huyendo de los agentes de la paz, es decir viviendo la vida a su manera.
Cosecha:
Cuando sale el nombre de Ryan, Lucy llora. Se aleja de ella diciendole: "Nunca te olvidaré, preciosa".
No conoce de nada a la chica que sale también como tributo de su distrito. Lo único que sabe de ella es que a ha visto varias veces por el distrito y en el colegio. Le parece maja, pero no se atreve a hablar con otra chica que no sea Lucy. Cuando se llevan a Ryan, Lucy grita: " acabaré de construir el autómata Ryan, lo acabaré.
En los juegos:
Como es un gran constructor de trampas se una a los profesionales y cuyo único fin es no morir por lo menos aguantar la primera noche. Pero las cosas van empeorando, cada vez muere más gente y los profesionales van siendo más exigentes. Gracias a la trampa de Ryan logran matar a Rue. Pero después de construir esa magnífica trampa mucho antes de que Rue cayera en ella,muere por culpa de la intrepida Katniss que destruyé todas las provisiones. Un segundo antes de morir a manos de Cato piensa: "te quiero Lucy, suerte con el autómata, Hasta siempre". Después cae al suelo y muere. Sí, el chico de las trampas, ha muerto.


Cato
Chica del distrito 4
Nombre: Lissa
Edad: 14 años
Dsitrito: 4, pesca.
Descripción:
Morena, con los ojos marrones, con una sonrisa especial.
Historia:
No habla con nadie que no conozca, es buena corredora y de echo suele salir casi todas las tardes a correr. Un día conoció a un chico llamado Harry, en seguida se hicieron buenos amigos.
Pero un día antes de la cosecha los agentes de la paz pillaron a Harry en la "sona prohibida" del bosque, justo al pasar la alambrada. A Harry le mataron en el acto y a su familia la condenaron a servir al capitolio como avox eternamente.
Cosecha:
Cuando Lissa salió elegida juró que intentaría ganar o por lo menos no moriría sin luchar, ¡Por Harry!.
Observo un rato al tributo masculino, aquel chico se parecia a Harry o eso crería. Desde la muerte de su amigo Harry todos los chicos se parecían a él.
Juegos del Hambre:
Sobrevive a la Cornucopia y se une a los profesionales, con el fin de luchar. Cuando ve en el cielo la imagen del chico de su distrito se desanima por completo. 
Un día por la noche consiguen encontrar a Katniss, el objetivo de los profesionales. Lissa admira el valor y la destreza de Katniss.
De repente oye un ruido que se va haciendo mas fuerte y cuando abre los ojos ve una rastrevíspula y luego miles por todo su cuerpo. Más tarde cierra los ojos y ve a Harry, está tan guapo como siempre, y justo en ese momento se da cuenta de que está muerta y ya puede vivir junto a Harry eternamente.



GANADORES:
Hungeriana
Moon Light


Bueno, pues vosotras habéis sido las ganadoras, recibiréis vuestro super premio (publicidad de vuestros blogs) mañana;)

¡ENHORABUENA! Y de nuevo, muchisimas gracias a todos por participar y leernos.

9 comentarios:

  1. enhorabuena a los ganadores!! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Que guay! Muchas gracias ^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. felicitaciones a las ganadoras .. aunque creo que luba habra tenido mucho trabajo en elegir a los dos todos estaban geniales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aviso que yo no elegí a los ganadores, que fue tortuga22, pero si, le costo bastante elegir xD

      Eliminar
  4. AAAgggg que bien no me lo creoooo!!! en serio me he quedado a cuadors al ver mi nombre ahi!!!! aaaaah que bieeeen!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Hungeriana y Moon Light!!Habra mas concursos Luba??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, habrá mas, pero aun no he pensado cuales :P

      Eliminar
  6. Hola luba estoy actualizan la web y estoy cambiando las imágenes de los afiliados.

    No te preocupes te tengo en la misma sección solo para decirte que la imagen con la que te tengo afiliada es esta, ahora espero que te guste.

    Un beso y contigua con el fan fic es muy bueno

    http://oi50.tinypic.com/9v8mjs.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien, me gusta la imagen con tal de que sea de Peeta. Gracias por todo ;)

      Eliminar