sábado, 12 de mayo de 2012

Capítulo 35



Ya está chicos, está vez no me he retrasado ;) Que os guste mucho:


Pensaba que en cuanto me tumbase, me iba a quedar dormido enseguida, pero ahora que me he despejado, no puedo dejar de pensar. Miles de imágenes pasan por mi cabeza, escenas de Katniss muriendo que pueden estar pasando ahora mismo. Tal vez los profesionales no sean su mayor problema pero ¿Y si está a punto de morir deshidratada? ¿Y si la está atacando algún muto?

Tengo miedo de que en cualquier momento suene el cañonazo y de ver su cara en el cielo por la noche, tanto miedo por ella que ni siquiera me muevo, estoy paralizado, a pesar de que sé que no tiene sentido preocuparse de esta manera, ella es fuerte y sabe sobrevivir en el bosque.

También recuerdo lo que pasó anoche, no soy capaz de olvidar a esa chica a la que maté. Ni siquiera sabía su nombre. Aún me parece sentir su sangre, espesa y caliente, sobre mis manos, aunque estén ya limpias de tantas veces que me las froté con agua. Mis ropas todavía están manchadas y la sangre reseca se junta con barro, tierra y sudor. Me siento insoportablemente sucio. Un rayo de sol se cuela entre las ramas del árbol y me golpea en los ojos. Me parece que hace calor, demasiado. Estoy sofocado.

No aguanto más. Me levanto, sabiendo que voy a ser incapaz de dormir y me voy derecho al lago, que no queda muy lejos. El agua está algo sucia, pero no me importa. Me quito las botas y los calcetines para que no se mojen. También me despojo de mi chaqueta y me quedo en camiseta interior. Entro en el lago por la orilla y mis pies se hunden en el barro espeso. El agua está fría, es justo lo que necesitaba.

Se me pasa por la cabeza que estoy desprotegido, soy completamente visible y una presa fácil en estos momentos. Aún así, no creo que nadie me ataque. Tengo mi cuchillo, todavía prendido del cinturón. Sé que tal vez no servirá de mucho contra alguien más grande que yo, pero los profesionales están demasiado cerca y nadie se puede acercar a mi sin yo le vea y de la alarma. Por eso no me preocupo

Sigo adentrándome en el lago pero no me alejo demasiado de la orilla, no sé nadar. Cuando el agua me llega por la cintura, me sumerjo entero. Es una sensación extraña, nunca antes me había bañado en ningún sitio que no fuese la pequeña bañera de casa. Aguanto la respiración todo lo que puedo, no quiero salir nunca. Debajo del agua no se oye nada y al sumergirme parece que todos mis problemas se hayan quedado en la superficie. Pienso que ahogarse no debe de ser una forma tan mala de morir. Me atrevo a abrir los ojos y nadando en el agua turbia puedo ver algunos pececillos incoloros que se desplazan en grupo. Nunca había visto un pez vivo, solo los que están muertos en la pescadería. Me gusta cómo nadan, deprisa, sin perder tiempo, como si tuviesen algún lugar al que ir. Muevo mi mano hacia ellos y se asustan, salen huyendo todos a una, en el mismo sentido y sin que se separe el grupo. Me hacen gracia, es como si se comunicasen por telepatía para decidir hacia donde deben moverse.

Mis pulmones arden y no aguantan más, así que saco la cabeza del agua respirando todo el aire que puedo de golpe y me siento renacer. Me pregunto si habrá más criaturas marinas en el lago y es mi temor a que me ataque un pulpo gigante lo que finalmente me hace salir del agua.

Vuelvo a ponerme los calcetines y los zapatos, pero la chaqueta me la ato a la cintura porque todavía hace calor. Voy a ponerme al sol para secarme un poco cuando oigo unas voces y unos ruidos secos cerca de mi, entre los árboles. Agarro mi cuchillo y me acerco intentando no hacer mucho ruido, creo que sin conseguirlo, ser silencioso no es de mis mejores cualidades.

Llego al sitio de donde proceden las voces y me tranquiliza algo ver que son Cato y Clove los que están entre los árboles. Los ruidos que oía proceden de Cato pegando con su espada a un pobre árbol, está practicando movimientos letales y a este paso va a acabar talando el tronco. Clove también practica, está arrojando su arsenal de cuchillos y clavándolos en la madera, imagino que justo donde ella quería.

Los dos se ríen, parece que disfrutan de verdad. En un momento dado, Cato se gira y mira a Clove con una mirada tierna que nunca esperaría ver en él, es la primera vez que muestra algo de sentimiento y me sorprende mucho, es raro. Clove se gira hacia Cato, pero no puedo ver su rostro porque ella está de espaldas a mi. Es igual, con la mirada de Cato me sirve para saber lo que hay entre esos dos, reconozco bien esas cosas, creo que yo siempre miro así a Katniss aunque lo intento disimular.

Clove se acerca a Cato y él la rodea con sus brazos. No quiero violar su intimidad, así que me voy de allí y regreso al campamento. Además, seguro que si me ven el blanco voy a pasar a ser yo.Me siento en una roca al sol a pensar. El baño me ha sentado bien y ya no estoy tan agobiado como antes pero haber visto a Cato y a Clove así me plantea nuevos problemas.

No nos conviene que haya otro romance en la arena, sobre todo si Katniss y yo estamos separados, probablemente hayamos perdido patrocinadores. Me planteo alejarme de los profesionales y buscar a Katniss por mi cuenta, pero lo descarto en seguida. No llegaría muy lejos y además ella está más segura si yo mantengo lejos a los profesionales de ella.

Además, el romance de Cato y Clove es menos sentimental que el nuestro. Aparte de por al mirada de Cato, parece que lo suyo es solo una aventura pasajera que se acabará en cuanto quedemos menos. Seguro que les ha unido su placer por matar o simplemente sepan que pueden morir pronto y quieren aprovechar el poco tiempo que les queda.

Aunque bueno, en realidad ¿qué más me da? A mí solo me importa Katniss y protegerla a ella, lo que hagan los demás no me interesa siempre y cuando ella esté a salvo.

44 comentarios:

  1. Me encanta de verdad. Adoro el romance entre cato y Clove *__*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia que te iba a gustar ;)

      Eliminar
    2. yo pienso que solo deberia haber un romance... el de Peeta & Katniss

      Eliminar
    3. Da igual cuantos halla
      Total, Clove muere y ya nos sabemos los otros dos libros, asi que da igual lo que pase en los primeris juegos

      Eliminar
    4. es cierto además sin ofender esto no paso realmente osea si era obvio q clove y cato se querían pero en si lo q nos narra luba no paso en los libros aun asi ame tu historia

      Eliminar
  2. I like it !!!! me encanta , me entanta

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!!! http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQJT_qw1cuKHsAXcaDXeqPwRYUl_qU3v2t9gKNcQ0OFFP7EGj0ordgIbGNRNg
    está genial, luba!!!! n_n

    ResponderEliminar
  4. !Increíble! Está genial Luba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Creo que eres nueva, asi que bienvenida :)

      Eliminar
  5. ma ha gustado mucho, aunque me gustan todos tus capitulos!! :D
    a mi me gustaría que Glimmer hablase más, pero no importa XD
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajaja creo que entiendo por que quieres que Glimmer hable mas :)
      Pues en el proximo le doy algo mas de protagonismo

      Eliminar
  6. q gran capítulo me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho! Supongo que se puede ver que tienen algún sentimiento más que ese odio y las ganas de matar, lo has clavado al fin y al cabo siguen siendo personas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Es eso precisamente, que siguen siendo personas y sobre todo adolescentes

      Eliminar
  8. me encanta como siempre....soy una gran fan tuya...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      ¿Una fan? ¿en serio?¡Como mola! jajaja ;)

      Eliminar
  9. i love peeta!!!!!!!!!!!
    me encanta como escribes luba eres la mejor!!!!!
    katniss luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!
      Los comentarios positivos me animan mucho :)
      Y por cierto, we all <3 Peeta

      Eliminar
  10. Esta muy chuli luba me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Lubaa ;) esta perfecto .

    ResponderEliminar
  12. lindisimo como siempre luba... amo a peeta pensando en su katniss..... bueno pobres cato y clove no me caen simpaticos ninguno de los dos... jaja no puedo evitarlo... pero bueno que se amen son tal para cual jajajajaja....pero esta verlso un poco mas "humanos"..... besos me encanta tu historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ya se que Cato y Clove no son muy simpaticos, pero yo con los otros fan-fics les he empezado a coger cariño :)

      Eliminar
  13. quise decir... esta bueno verlos.... aun no se me ha ido el efecto de las ratevispulas.. lo siento

    ResponderEliminar
  14. me parece que deberias hacer la relacion entre cato y clove mas fria por que yo no me creo eso de que esten enamorados por cierto podrias hacerlos mas largos o mas entretenidos por que en esta no hablo con nadie y ademas tus fechas estan incorrectas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber:
      1-Yo no quise dar a entender que Cato y Clove estaban enamorados (lo siento si parece asi), yo solo quise decir que estaban liados, al fin y al cabo no son mas que adolescentes que quieren aprovechar el tiempo que les queda. Además, tengo varias amigas que hacen fan-fics de Cato y de Clove y todas les estan dando algo de humanidad, lo que no me parece mal
      2-Más largos no los puedo hacer, lo siento, no doy mas de mi. Sobre lo de mas entretenidos, tened en cuenta de que hay capitulos en la historia que no va a pasar gran cosa y que no son todos asi, los siguientes seran mejores, ya lo vereis
      3-Lo de las fechas no se muy bien a que te refieres, pero las fechas dentro de la arena si que estan bien, si no me lo decis.
      4-Siento la parrafada, pero creo que es necesario aclarar algunas cosas. Aún así, muchas gracias por comentar y por tus criticas sinceras, intentare mejorar y que los capitulos sean del agrado de la mayoria

      Eliminar
  15. bueno de la historia lo que importa es lo que cree luba por eso es la que lo esta escribiendo.... tampoco puede conformar a todos.. en mi opinion cato y clove no me caen simpaticos pero no por eso me parece que lo de luba este mal.. al contrario.. igual me alegre cuando tresh le partio la cabeza por burlarse de la muerte de rue.... pero bueno a lo que importa para mi el capitulo de luba y el tratamiento que le hace a lso personajes es genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias luciana, es eso precisamente lo que quiero dar a entender :)

      Eliminar
  16. Me fasino lo de Cato y Clovee ha las miradas por un momento que tierno XD

    me fasina como llevas la historia

    Amoo como Peeta hasta en pensamientos protege a katniss

    Nice

    ResponderEliminar
  17. uixxx Clove y Cato!!!!Siiii!!!Me encanta Luba!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias :)
      Al menos hay alguien a quien le gusta xD

      Eliminar
  18. como siempre me encantaa y lo del romance de cato y clove es genial y eso explica porque cato se vuelve loco en el libro cuando clove muere(aunque os hayais inventado lo del romance)pero bueno me encanta ;)

    ResponderEliminar
  19. Q FOTO D PEETA MAS LINDA HERMOSA DIVINA ENSERIO SE VE TAN LINDO TAN GUAPO NO ME IMPORTARIA ESTAR CON EL EN ESA FOTO ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, creo que a ninguna nos importaria :P

      Eliminar
  20. Jajaja ya.... Donde buscas todas esas fotos ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las encuentro por google imágenes. Yo busco "Peeta" y pongo las que me gustan

      Eliminar
  21. Me encantaaaa jajjaaj amo a cato y clove!!!!!, ya lo se son unos asesinos despiadados, pero al fin yal cabo son humanos !!!!!! mira como se puso cato cuando se murio clove, por dios , eso demuestra que los profesionales tienen sentimientos!!!! :)
    pd: ADORO tu blog

    ResponderEliminar
  22. es genial catoyclove

    ResponderEliminar