miércoles, 25 de julio de 2012

Lionsgate busca directores

Parece que Lionsgate no tiene suerte al encontrar un director estable para la adaptación cinematográfica de la trilogía Los Juegos del Hambre:
Gary Ross, director de la primera película, rechazó dirigir la secuela debido a su apretada agenda, y lo mismo ha pasado con Francis Lawrence, el elegido para conducir En Llamas. Los proyectos que tiene previstos para los próximos años le impedirían volcarse por completo en la superproducción de Sinsajo, Parte 1 y Sinsajo, Parte 2, obligando así a la productora a buscar a una tercera persona dispuesta a encargarse de ellas.

Esto no es poco habitual en el cine. Ejemplos de ello los encontramos en recientes éxitos como Harry Potter (que cambió de director por primera vez en la tercera película, y ha sumado tres más) o La Saga Crepúsculo, que ha contado con un director para cada película.

¿Qué pensáis, tributos? ¿Creéis que un cambio de director puede desvirtuar el contenido de la película?


(Fuente: elmulticine.com, Wikia.com)

12 comentarios:

  1. puede y espero que encuentren un director nuevo pronto porque si no pueden presentarse muchos más problemas y espero que no se producan más imprevistos que puede que nos cueste más tiempo para que se estrenen ya tenemos que esperar bastante y nos enteramos de todas las novedades para la pelicula para que ahora la retrasen yo solo digo una cosa como lionsgate no encuentre director pronto inicio un levantamiento
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razón, Carmen
      puede haber problemas de plazos, rodajes, incluso de actores (porque hay directores que piden actores determinados :S)
      si inicias el levantamiento, cuenta conmigo! jaja

      Eliminar
    2. y conmigo.... yo lo dirijo esta claro....
      Dana

      Eliminar
  2. Espero que encuentren a un director que pueda hacer la película relacionadas con las otras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también lo espero, porque se nota mucho, sobre todo en la escenografía. Por ejemplo, mira el cambio que hubo de Harry Potter y la Cámara Secreta, a la siguiente película (El Prisionero de Azkaban). Los escenarios eran distintos, y eso rompe un poco

      Eliminar
  3. Pienso lo mismo k Carmen,porcierto Kationak te deseo muxa suerte para el concurso de terron de azucar y me encnatan tus titulos(son geniales).Te lo comento aki por k no se tu blog me lo podias decir para visitarlo.
    Un beso,Pinkgel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Pinkgel :)
      creo que no importa que comentes aquí (siempre que Luba no diga lo contrario), porque también publico alguna que otra entrada en este maravilloso blog de vez en cuando.
      no debería hacer "publicidad" de mi blog aquí, pero puedes encontrarlo si te metes en mi perfil de blogger (haz click en mi nombre en los comentarios)
      un beso :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias se me habia olvidado esa forma jiji,ahora mismo me meto.
      Pinkgel.

      Eliminar
  4. bueno creo que es mejor casi que suceda ahora y no vaya a pasar entre las dos partes de sinsajo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, ojalá encuentren algún director que se pueda ocupar de las dos partes de sinsajo, porque si no eso va a ser un caos!

      Eliminar
  5. que puedo decir...ps es triste que no haya una persona comprometida en un proyecto tan espectacular como son Los Juegos del Hambre, no creo que un cambio de director sea malo, ps si miramos en Crepusculo, el cambio de director a sido bueno, ps le ha dado mas emocion a las peliculas de la que tienen los libros si lo vemos de este lado, pero tambien se pude presentar lo que paso con Harry Potter y la Orden del Fenix, que apesar de no ser tan mala, dejaron por fuera muchos detalles importantes del libro, aparte que si lo vemos mejor aparte de se una pelicula triste por todo lo que sufrio Harry, dicho director le dio un aire mas lugubre, en fin, toca esperar que dice Lionsgate, y que empieze pronto el rodaje de En Llamas :D

    ResponderEliminar