miércoles, 25 de julio de 2012

Capítulo 69





¡Hola! Siento que este cap sea tan corto, pero es que estoy muy cansada...Disfrutad ;)


Es la primera vez que corro con mi nueva pierna y estoy a punto de caerme, pero los brazos de Katniss ya están aquí para sostenerme. La abrazo con todas mis fuerzas y me prometo a mi mismo que ya nada nos va a separar. Ella levanta la cabeza y yo la beso sin poder contenerme. Olvido dónde estamos, olvido que todo el país nos mira, ahora solo importamos nosotros dos.

No sé cuánto llevamos así, pero cuando Caesar viene a separarnos, le aparto de un empujón, después de todo lo que hemos pasado creo que nos merecemos más tiempo. El vestido de Katniss es asombrosamente suave, no quiero separarme de ella por nada del mundo. Al final tiene que venir Haymitch a interrumpirnos y nos conduce a un cómodo sillón de terciopelo. Me derrumbo en él agradeciendo poder descansar, no me sienta bien pasar demasiado tiempo de pie. Katniss se sienta encima de mi y al rodear su cintura con mi brazo, noto el relleno del vestido y puedo apreciar que está muy delgada, pero algo menos que en los juegos.

La enorme pantalla situada delante nuestra se enciende y aparece el sello del Capitolio a la vez que suena el himno. Sé lo que viene ahora y no quiero volver a revivir los juegos no ver la cara de todos esos niños que ahora está muertos, así que durante las siguientes tres horas me dedico a acariciar el sedoso cabello negro de Katniss e intentar ignorar los gritos de dolor que salen ocasionalemente por los altavoces. De vez en cuando hecho breves miradas a la pantalla y no puedo evitar pensar que nuestro romance parece algo falso desde fuera...Debe de ser el efecto que causan las cámaras.

En cuanto acaba aparece el presidente Snow todo vestido de negro donde destaca la rosa blanca que lleva en la solapa. Se acerca primero a mi y me coloca la corona en la cabeza, está sonriendo pero hay algo raro en sus ojos. Me imagino que será un reflejo causado por la luz. Acto seguido, le coloca la otra corona a Katniss y parece que ella palidece momentáneamente, pero en seguida se recupera y dejo de preocuparme.

Las siguientes horas son extrañas para mi. Un revoltijo de gente gira alrededor nuestro, intento saludar y sonreír pero nada de esto tiene sentido para mi. Katniss no me suelta la mano y yo se lo agradezco, tengo miedo de perderme en este remolino de colores si la suelto. Hoy decido que no me gustan las fiestas de aquí, toda esta gente que me resulta tan rara como el primer día aparentando que somos amigos. Además, estoy muy cansado y tengo sueño.

Agradezco enormemente cuando al fin nos dejan marchar. Haymitch me separa de Katniss y me mosquea al principio, pero en cuanto toco la cama, caigo casi desmayado. Por muy cansado que esté, no había tenido en cuenta lo difícil que es dormir sin analgésicos. Despierto un montón de veces a lo largo de la noche, acosado por terribles pesadillas donde no veo nada pero que me hacen sentir una creciente sensación de peligro y angustia. Al final, acabo levantándome y pego la cara al frío cristal despejándome del todo. Effie es quien me hace volver a la realidad avisándome de que es un día muy muy importante.

13 comentarios:

  1. el capitulo está genial como siempre..... y el primer parrafo es INSUPERABLEEEEEEE.... gracias por escribirlo a pesar de tu cansancio....

    ResponderEliminar
  2. geniiial la espera valio la pena =D

    ResponderEliminar
  3. Hooo Effie con su dia importante jajjaa ya lo estrañaba :)

    Noo estuvo cortoo a mi me parecio presisooo para lo que pasaaen esa parte :)

    ResponderEliminar
  4. Muy padre me encantaría otro gracias p escribirlo

    ResponderEliminar
  5. Debe de ser el efecto que causan las cámaras.
    Ay que ingenuo es Peeta xD Menudo chasco se va a llevar pobrecillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj,eso he pensao yo al leerlo pobrecillo.Katniss no se lo merece,nos lo merecemos nosotras jajaja.

      Eliminar
  6. SUPER CAPITULO!! ME HAS REVIVIDO LUBA!! NO NOS HAGAS ESPERAR TENTO PAA EL SIGUIENTE CAPITULO PORFAVOR!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Hey k soy nueba yme e enganchao desde.el primeer capitulo me encanta luba no dejes de escribir y pprfa intenta escribir en llamas y sinsajo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! :) Muy buen capítulo en serio! Aaaaaish que poquito queda me va a dar algoooo!

    ResponderEliminar
  9. Que poquito queda, es un dia muy muy importante, no lo sabe bien ! :) Muy bueno Luba y la frase de 'Pero los brazos de Katniss ya están aquí para sostenerme' es muy bonita :))

    ResponderEliminar
  10. muy buen capitulo aunque me ha dejado con ganas de más. :D

    ResponderEliminar