viernes, 13 de julio de 2012

Jena Malone ¿Johanna Mason?


Rumores bastante fuertes apuntan a que Jena Malone es la candidata principal para interpretar a Johanna Mason, personaje importante en "En Llamas" y "Sinsajo".
A Jena Malone la hemos podido ver últimamente en Sucker Punch junto a Emily Browning, Abbie Cornish y Vanessa Hudgens entre otros artistas.


¿Qué os parece la actriz para interpretar a Johanna si es escogida finalmente? A mí sinceramente no me gusta mucho, los rumores de las otras actrices me gustaban más.

14 comentarios:

  1. Nah, a mi tampoco me gusta mucho, pero me fio de Lionsgate, al menos en la primera peli han escogido bien a los actores.
    Por cierto, ya he vuelto y esta noche subiré el capítulo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennnn porfin has vueltooo!!!!!
      Se me ha hecho eterna la espera,espero k porlomenos sea largo el capitulo.

      Eliminar
    2. Bueno, venga vale, lo hago largo, que os lo debo :)

      Eliminar
    3. Grascias Lubaaa,se te kieree.

      Eliminar
    4. ESTOY D ACUERDO ELLA NO ME GUSTA NADA..

      Eliminar
  2. Ami me gustaba mas zoe aggeliki pero bueno habra k conformarse.

    ResponderEliminar
  3. Para mí la perfecta Johanna sería Emma Stone o Naya Rivera, que son actrices que representan a chicas con mucho carácter, como es nuestra Johanna.

    ResponderEliminar
  4. hola luba... que buen que regersastes y regresara tu historia.. igualmente la espera se hizo muy agradable con los aportes de shoppo y kationak.....
    en cuanto a la actriz coincido en que em gustaba ma szoe pero bueno seguramette jena malone hara una muy buena actuacion

    ResponderEliminar
  5. Pues debo de ser el único ser en el mundo que prefiere a esta chica que a Zoe (no sé, ella era... Demasiado cría para mi gusto, su cara me resultaba un poco infantil). Jena cada día que pasa me convence más ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno precisamente por eso... johanna era descripta como una muchachita llorona que luego elimino a todo el munco con su cuchillo o sabe usar el hacha.. por ahi esa combinacion de inocencia y ferocidad... bueno eso me parece a mi

      Eliminar
    2. Si, puede... No sé, llorona si la veo, pero no la imagino con un cuchillo destrozando un brazo, aunque para gustos los colores :)

      Eliminar
  6. Yo no la conozco mucho. En cuanto a físico no encaja con la Johanna que me imaginaba, aun que es cierto que en el libro se menciona que Johanna pasa por una chica menuda e insignificante hasta que están en los propios juegos. Sin embargo, con un buen estilista que le cambien un poco el aspecto podría estar muy bien y con respecto a como actúa, tengo entendido que lo hace muy bien, y al final eso es lo más importante para el personaje.

    ResponderEliminar
  7. Me parece que no encaja con el papel de Johanna.

    ResponderEliminar