domingo, 3 de junio de 2012

MTV Movie Awards





Para aquellos que andéis un poco perdidillos, esta madrugada son los MTV Movie Awards, unos premios de esta cadena de televisión en los que el público elige a los ganadores de cada categoría.

ACTUALIZACIÓN:

¡Hemos ganado 4 de los 8 premios a los que estábamos nominados!

-Mejor actor: Josh Hutcherson
-Mejor actriz: Jennifer Lawrence
-Mejor pelea: Josh Hutcherson + Jennifer Lawrence VS Alewander Ludwig
-Mejor transformación: Elisabeth Banks/Effie Trinket

¡Felicidades a todos! :D



Y como no, los Juegos del hambre está nominada a casi todas ellas:

Película del año:



Mejor actuación masculina:


Mejor actuación femenina:


Actor revelación:


Mejor elenco:


Mejor transformación en pantalla:


Mejor pelea:


Mejor beso:



Además, entre otros, a la gala asistieron Josh Hutcherson, Alxander Ludwid y Elisabeth Banks (para recoger todos sus premios) Jennifer Lawrence, por desgracia, no pudo asistir,  pero si que fue parte de una actuación especial, aquí os dejo una foto:



Por si estáis interesados, los premios se emiten esta noche a las 3:30 de la madrugada, pero como me imagino que no muchos vais a estar despiertos a tales horas, MTV los repite el lunes a las 22:00, que supongo que será cuando lo veremos todos los españoles.

Si queréis, podéis comentar en esta entrada lo que os han parecido y las alegrías (o decepciones) que nos hemos llevado los tributos.
Besos















13 comentarios:

  1. me alegro mucho por las nominaciones! Aunque no estoy muy deacuerdo con la nominacion al mejor beso, teniendo en cuanta que era falso, que solo era una tactica creo que ese premio no se lo merece pero los demas premios yo creo que si, sobretodo estoy de acuerdo con la de mejor actor masculino(josh por supuesto!) y con la mejor peli del año(:
    Siento mucho por todo el tochazo...
    Un besso

    ResponderEliminar
  2. Van a ganar todos , se merecen cada uno de ellos y sobre todo el de pelicula del año :) son los mejoreeesss .

    ResponderEliminar
  3. venga..!!!
    ai q ganar este años a los vampiro y a los lincantropos!!!
    jajajajp

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión, los que seguro que no van a ganar serán mejor beso (ese irá para Crepusculo) y mejor pelea (ese va para Harry Potter fijo, se lo merece)
    Las demas...espero que ganen :)

    ResponderEliminar
  5. creo que aquí en mi país la están pasando ahora mismo, a las 7pm, que supongo que son las 3am en España no? :D

    ResponderEliminar
  6. Josh Hutcherson gano el premio de mejor actor!!!!!!!! Como lo amoooooooooo!!! Tenia un sombrero :3

    ResponderEliminar
  7. los juegos del hambre ganaron
    .mejor actor como no Peeta
    .mejor actriz Katniss
    .mejor pelea Peeta y Katniss contra Cato
    .mejor cambio de real a la peli Effi

    ResponderEliminar
  8. Mi humilde opinión es que:
    -Los Juegos del Hambre se merecía el premio de mejor actriz y mejor actor, por supuesto, pero al ganar estos, creo que tambien deberia haber ganado el de mejor casting.

    -Menos mal que no ganamos el de mejor beso, sobre todo porque a mi opinion, era un beso falso, solo para actuar delante de las camaras y conseguir patrocinadores.

    -Creo que no nos merecíamos el de mejor pelea, sobre todo porque esta fue inventada en la pelicula, en el libro, Peeta está a punto de perder la pierna, por eso no lucha, es Cato el que le agarra (sin forcejeos) en un descuido de Katniss que estaba dándose cuenta de que los mutos eran los tributos muertos.
    Lo siento, pero sigo pensando que este premio tenía que haberlo ganado Harry Potter.

    -El de mejor película nos lo merecíamos, me ha sentado muy mal no haber ganado ese y que se lo llevara Crepúsculo, que solo tenia el premio al mejor beso...

    Creo que ya está, hala, ahora si que me quedado a gusto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respecto a lo del beso: En la pelicula cambian mucho ese contexto. Nunca hablan de un romanse actuado propiamente dicho (ya se que lo dice Haymitch a Katniss cuando esta se enoja con Peeta) pero en la pelicula queda como que es un beso completamente real... y aun asi le falto una pizca, (solo una pizca) extra de emocion si se presenta como amor autentico. Es decir: Si en la pelicula queda como que Katniss besa a Peeta porque realmente siente algo (como yo lo entendi) le falto chispa. Y si lo dejan como tu dices, actuacion para conseguir patrocinadores no queda en absoluto bien explicado y cualquiera que no halla leido el libro antes entenderia, en mi opinion, la primer opcion.
      Coomo digo, esto no es más que mi modesta opinion.

      Athenea.

      Eliminar
  9. En mi opion ha sido un buen primer año , en la siguiente espero que en la peli hagan la escena del beso de katniss y peeta en la arena y con ello ganemos mejor beso . Junto con ek premio a mejor pelicula y mejor elenco :)

    ResponderEliminar
  10. CREI QUE TAMBIEN HUBIERA MERECIDO EL DE MEJOR CASTING YA QUE LOS MEJORES ACTORES FUERON DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE,,,,, BIENNN POR ELLOS..... PREPARENSE QUE DESPUES DE SINSAJO A NADIE LE VA A QIEDAR ALGUNA CHANCE DE GANAR ALGUN PREMIO

    ResponderEliminar
  11. Sin animo de insultar ni ofender ni molestar a nadie... ¡¡ESOS PREMIOS SON UN CHISTE!! ¡¡UN CIRCO!! En mi opinion ningun premio se debe otorgar cuando vota la gente y MUCHO MENOS cuando esta gente vota innumerables veces para que sus pelicula favorita gane en determinada nominacion... pero por sobre todas las cosas ¡Amanecer parte 1 gano como mejor pelicula!!! por dios!!! es un ultraje! un escandalo! es I-N-D-I-G-N-A-N-T-E!!
    De vuelta recuerdo que no quiero molestar a nadie esta es tan solo mi humilde opinion pero no creo que The Hunger Games ni Harry Potter (mi otra gran pasion con la que me ire a la tumba) ni ninguna otra produccion cinematografica merece ser tratada asi por unos premios tan superficiales y estupidos donde no hay un jurado desente, calificado y culto, si no gente que solo se enpesina en votar 100 veces a crepusculo como mejor pelicula...
    Una lastima... U.U

    Athenea

    ResponderEliminar
  12. En el 2013 voy a votar por el mejor beso: el de Peeta y Finnick :D jajajaja

    ResponderEliminar