viernes, 1 de junio de 2012

Capítulo 47



Os digo lo de siempre, disfrutad ;)



Katniss me deja dormir un poco, pero antes de lo que me gustaría, me despierta con un toque en el hombro. Creo que es el despertar más dulce que he tenido en lo que llevamos de juegos, así que no me molesta cuando ella me dice que tenemos que irnos de aquí para buscar un lugar en el que poder escondernos.

Después de vestirme, Katniss me ayuda a levantarme y al apoyar el peso sobre la pierna herida, estoy a punto de desmayarme de dolor, pero unos brazos me sostienen con fiermeza.

-Vamos, puedes hacerlo.-Me anima Katniss.

Le hago caso y me obligo a creerme sus palabras. Paso a paso, avanzamos unos cincuenta metros, pero por mucho que quiera, ya no puedo más y resbalo hasta el suelo como un peso muerto. Katniss me ayuda a sentarme y me intenta tranquilizar, pero ahora tengo muy claro que soy una molestia para ella, ni siquiera puedo andar. Me quedo con la cabeza entre las rodillas, como si fuera un niño pequeño.

-Vamos, Peeta, un último esfuerzo, creo que he encontrado un buen sitio.

Vuelvo a levantarme con mucho más esfuerzo que la última vez y me dejo guiar por Katniss sin apenas ver por donde voy. Entreveo como pasamos por la entrada de una cueva y después mi aliada me hace tumbarme y me mete en el saco de dormir. Mejor, porque estoy temblando y tengo mucho frío. Tengo que tomarme otras dos píldoras para la fiebre y aunque ella me lo pide, no soy capaz de comer nada.

Está anocheciendo y Katniss se dedica a camuflar la entrada de la cueva. Al final, no queda bien y acaba frustrada, destrozando todos sus progresos.

-Katniss.-La llamo para distraerla. Ella se gira hacia mi y me mira con sus preciosos ojos grises.-Gracias por encontrarme.

-Tú lo habrías hecho de haber sido al contrario.-Responde directamente.

Sí, yo lo habría hecho sin dudar, pero ¿lo sabe ella? ¿O lo ha dicho por decir y sigue fingiendo? No me preocupo mucho, en estos momentos tengo cosas más importantes en las que pensar en las que no entra analizar si nuestro amor es real o no. Además, sea lo que sea, es mucho más de lo que habría podido soñar hace unos días. Decido decir ahora algo que me lleva preocupando todo el día y que es una de las razones por las que no me apetece comer.

-Mira, Katniss, si no regreso...-Empiezo. Ella tiene que aceptar la posibilidad de que yo muera antes de que finalicen los juegos.

-No digas eso, no he sacado todo ese pus para nada.-Corta ella.

-Lo sé, pero por si acaso...

-No, Peeta, no siquiera quiero hablar del tema.-Insiste, y me pone los dedos en los labios para impedirme seguir hablando.

-Pero...-Yo intento continuar, pero hay algo que me lo impide.

El beso viene tan de repente que no me da tiempo a prepararme, ni siquiera me lo esperaba. Cuando nuestros labios se rozan, mi corazón late tan desbocado que creo que se va a salir del pecho. Había imaginado tantas veces con este momento, que ahora que ha llegado, no termino de creérmelo, es como si estuviese dentro de un maravilloso sueño y temo despertar. Pero no lo hago. Aparte de la fiebre, del dolor de la pierna y de mi magullado cuerpo, este es el momento más feliz de mi vida.

Finalmente, ella se separa de mi porque yo habría sido incapaz, podría haberme quedado así para siempre.

-No te vas a morir. Te lo prohíbo ¿vale?-Me dice.

-Vale.-Me veo incapaz de decir nada más.

Katniss sale fuera de la cueva y yo me quedo solo con mis reflexiones. Ha sido mi primer beso. Supongo que no me han faltado oportunidades antes, pero yo desde siempre solo he tenido ojos para Katniss y de alguna manera, es como si me estuviera reservando para ella, porque nunca he sido capaz de imaginarme con otra persona. Me pregunto si también habrá sido su primer beso. Me imagino que no y me acuerdo de su novio, Gale. ¿Qué estará pensando al vernos en la televisión? Ni lo sé ni me importa.

Acabo durmiéndome, estoy demasiado cansado. Otro beso me despierta y esta vez, los fríos labios de Katniss tienen un sabor diferente a la primera vez. No creo que nunca me canse de ella.

-¡Peeta! ¡Mira lo que te ha enviado Haymitch!-Me dice alegremente.

Es una olla de sopa, y estoy tan feliz, que me la tomo enterita.

35 comentarios:

  1. oooooooh MY GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que precioso ! felicidades luba ! el beso ha quedado genial !!!!! :) :) me encantaaa me encantaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D
      Lo del beso me lo curré porque me parecia una parte importante.

      Eliminar
  2. Desde que empecé la historia, estaba esperando este momento y pensaba uf queda mucho!! pero aqui está!! y lo has hecho genial Luba, era complicado pero lo has hechooo. Está genial de verdad.

    un besoo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es que este es uno de los momentos mas dificiles de escribir...
      Muchas gracias, me alegro de que os haya gustado :)

      Eliminar
  3. :O Esta increible!! eres buenisima escribiendo :D

    ResponderEliminar
  4. ooo... que bonito!! me encanta, no puedo decir nada más!! :) Escribes genial y me encanta el blog... jajaja no sé cuantas veces te lo he dicho ya!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      Bueno, no pasa nada por que me lo digas varias veces :P

      Eliminar
  5. Me encantooo sigue porfavor!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ahhhhhhhhhh que lindo me eh quedado con ganas de mas enserio luba no me has decepcionado tanto tiempo ha valido la pena muy buen capitulo como siempre

    ResponderEliminar
  7. AAAA!!! k hermoso de berdad ya keiro leer el sigiente capitulo WoW te quedo Fantastico!! :)Felicidades

    ResponderEliminar
  8. felicitaciones luba...... toda la historia la llevas genial pero en estos momentos especuales que esperamos con tantas ansias nunca salimos defraudados.... perfecta la escena del beso...

    ResponderEliminar
  9. wow me encanto estoy yorando ke tirno es esa esena la ame <3

    ResponderEliminar
  10. dios dios dios!!! He esperado este momento desde hace UF :') estoy muuuuuuy feliiiiiz! Mil y un gracias Luba!!!

    ResponderEliminar
  11. :OOOOOOO!! lo ame enserio ;D te quedo genial me encanto eresrealmente talentosa :DD felicidades wow! enserio! WOW!!

    ResponderEliminar
  12. Hoooo su primer beso Mi vidaa que tiernoo es Peeta
    Graxias por el capitulooo :)

    ResponderEliminar
  13. ooooh que bonito, tengo los ojos llorosos jeje

    ResponderEliminar
  14. ooooooooooooooooh!!!!!! me encaaaaaaanta y eso qe es el primero de muxos besos!! este era uno de los capitulos qe mas esperaba y no me has decepcionado para nada, Luba, es genial!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. oooohhh!!! por fin el esperado beso, la esperada cueva estoy encantada, una vez dijiste k no se t daba bn las escenas romanticas, pues k sepas k a mi me encantan... estoy esperando cn ansias el 48

    ResponderEliminar
  16. Ohhhh precioso. Creo que no soy la única que esperaba este capítulo y esta escena :) y no me has decepcipnado, como siempre genial :D sobretodo porque a mi me habría costado un montón pero te a quedado genial

    ResponderEliminar
  17. Cuanto tiempo esperando este momento!!Y lo mejor es k lo as echo g-e-n-i-a-l!En serio as descrito el beso de maravillaaaaaaa :D

    ResponderEliminar
  18. EL BESO!!! WEEEEEE!! PARTY PARTY!!!
    Luba, me encaaanta n_n
    Lo haces genialérrimo,sigue así!! :P
    besos ^-^

    ResponderEliminar
  19. Me encantaaaa! ;D Está genial como siempre!

    ResponderEliminar
  20. Me encantaaa !!! estan geniales todos los capitulos
    Tienes mucho talento NO PUEDO ESPERAR EL SIGUIEN :)

    ResponderEliminar
  21. Bueno, a partir de ahora voy a empezar a responder los comentarios de forma general, que si no tardo mucho...
    Muchas gracias a todos lo que me habéis comentado, la verdad es que no estaba muy segura de como escribir esta escena, porque yo no soy muy romantica, casi no leo libros romanticos y no tengo donde basarme...
    Lo bueno es que es facil, o al menos a mi me lo parece. Escribir amor es mucho mas facil que, por ejemplo, escribir intriga o terror.
    De todas formas, agradezco que os haya gustado, porque como ya he dicho antes, me lo curré un monton :)
    Besoss

    ResponderEliminar
  22. buaaaa me encanta es muy bonito!!pero es un poco triste el hecho de que el lo ve asi y ella no pero es precioso cada dia mejor luba

    ResponderEliminar
  23. T-T llore!
    CASI PUDE SENTIR COMO SE BESABAN!
    ahhhhh! de verdad te quedo increible! HERMOSO! ^^

    ResponderEliminar
  24. Omg... cuando leí lo del primer beso en el libro original grite de felicidad, ahora contado por peeta casi mueroo que lindo lo cuenta!! Su primer beso se guardo para ella, así o más romántico.

    ResponderEliminar
  25. woow, que lindo de verdad, felicidades, sin duda mucho romanticismo, me encantooo,

    ResponderEliminar