domingo, 9 de diciembre de 2012

Dejo el blog

Hago esta entrada para informaros de que dejo el blog. Supongo que algunos ya os lo imaginábais porque llevo mucho tiempo sin publicar nada. Las razón principal es que estoy cansada. Llevo bastante tiempo con este blog y la cosa es que ya estoy aburrida de reescribir una historia que no es mia y que apenas me permite originalidad. Puede que esté siendo un poco egoísta, pero sinceramente, no me veo con ánimos de escribir más. Quiero daros las gracias a todos por haber seguido el blog hasta el momento, a todas aquellas personas que habéis leído la historia y que os ha gustado; no sabéis lo importante que ha sido para mi saber que lo que escribo puede llegar a gustarle a la gente. También deciros que lo siento y que se me hace muy duro dejarlo, creédme, me lo he pensado mucho, pero al final esto es lo que he decidido.
¡Eh! Pero no os preocupéis porque voy a seguir escribiendo, esta vez mis propias historias que no tienen que ver con LJDH. He creado un nuevo blog que se llama Las Historias de Luba (el nombre está todavía en desarrollo) y que podéis acceder pinchando aquí (aunque todavía no he publicado nada)
Y a mis ayudantes, ya no hace falta que me sigais ayudando, aunque sabed que os agradezco mucho que os hayáis preocupado por el blog y que lo hayáis mantenido un poco a flote cuando yo he estado ausente.
Por cierto, Así lo ve Peeta va a seguir estando accesible para que podáis leer los capítulos, os seguiré afiliando si queréis y leeré vuestros comentarios, y de vez en cuando puede que siga publicando alguna noticia relacionada con LJDJ. De nuevo, muchas gracias a todos y yo me despido ya :)

67 comentarios:

  1. Oh dios… supongo que todos sabíamos que este día llegaría, pero no queríamos admitirlo…
    Por mi parte, quieto darte las gracias por haber hecho esto posible. Por haberme permitido formar parte de ello. Porque gracias a tu blog descubrí todo este mundo y me animé a abrir mi propio blog. Pero sobre todo, debo darte las gracias, creo que en nombre de todos tus lectores, por habernos hecho soñar otra vez con esta maravillosa historia. No hay palabras para poder describir todo lo que TÚ transmitías.
    si estuviésemos en medio de una plaza abarrotada, ahora mismo se habría hecho el silencio. Pero yo cogería los tres dedos centrales de mi mano, los besaría, y te señalaría. Y creo que no me equivoco si digo que todos me imitarían.

    Eres grande, Luba. No dejes de escribir, porque tus palabras hacen feliz a la gente. Te deseo mucha suerte con tus nuevos proyectos, y cuenta con que yo estaré ahí para leerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Kationak, eres genial :) De verdad, me alegro de que lo comprendas. Jo, me has emocionado y todo :')

      Eliminar
  2. Lubaaaaa jooo... me encantaba tu blog aunque ya no sera lo mismo pero que sepas que te seguire al otro eeh?? porque es verdad tu vales mucho mas, tienes que seguir escribiendo tus propias historias para que algun dia alguien haga un blog sobre ellas, como ahora lo estamos haciendo todas... mucha suerte en tu nuevo blog... te afilio para seguirte :) eres genial, sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias, Patri :) Espero que también os guste mi nuevo blog ^^

      Eliminar
  3. Luba D': jooo >.< se sabría que llegaría este día, pero asi... :'( por que no lo dejas en epoca de clases y en verano o vacaciones de invierno sigues?? :( luba...please :( yo de todos modos te dejo en afiliados :'|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, no sé, creo que lo he acabado para siempre. Es que simplemente no quiero seguir...Puede que algún día me de la vena y me entren ganas de volver, pero no creo.

      Eliminar
  4. Dios mio, Luba!!! No me lo puedo creer :'( Me da pena pero te comprendo. Fue, gracias a este blog por lo que empecé a leer historias de los Juegos y todos los días lo primero que hago al entrar a Internet es mirar tu blog. Pero como se suele decir todo lo bueno se acaba. Eso, sí cuenta con una seguidora fija para tu otro blog. :)
    Muchos besos y un abrazo.
    PD: no me deja entrar en el enlace de tu otro blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Teddy :) Me alegra ver que gracias a mi mucha más gente se animó a escribir :) Creo que ya he arreglado lo del enlace, prueba a ver ahora.

      Eliminar
  5. Cuando he leido las primeras palabras me he quedado... bueno, como los anteriores comentarios. El de Kationak ha sido creo que el más emotivo y no se equivoca en ni una sola palabra de lo que dice. Todos, pero absolutamente TODOS tus fans, no espera, no me gusta llamarnos así, lectores (este me gusta más) todos tus lectores estamos orgullosos de ti y estamos de acuerdo con cada palabra del comentario de Kationak.
    Gracias a ti descubri este mundo, si no te importa contare mi historia:

    Busqué Los Juegos del Hambre en google. Me salio el popular blog de LJDH 2012, no paraba de salirme una pesada (digo pesada por que no me dejaba leer) de la cara de Peeta y ponia: Afiliado del mes, Así lo ve Peeta. "¿Qué coño es esto?" pensé. Un día, cansada de esa imagen clike y alli fue donde me lei 27 capitulos, uno por uno, palabra por palabra, detalle por detalle en una sola noche. <> leí. Con tus marvillosos afiliados encontré al precioso blog Primer diente de león, Perla de Carbón, El Retorno, ...
    En mi cabeza no paraba de formarse grandes ideas sobre la continuación de Sinsajo y comence a escribir.
    Toda esta parrafada significa que gracias a ti empecé mi blog, eres la inspiracion y la fuente de muchos blogs y el primer blog que afilié, ¿Cual? El tuyo.
    Con todo esto (que espero que lo hayas leido) Te deseo lo mejor con tu nuevo blog y mucha suerte, adios, adeu, agur, bye forever Así lo ve Peeta.

    P.D. TEDDY, INTENTA PONER LA DIRECCION COMPLETA SI NO TE DEJA ENTRAR. (http://lashistoriasdeluba.blogspot.com.es/)

    Espero que como estoy en los afiliados y ahora tienes tiempo puedas seguir mi blog http://historiaslosjuegosdelhambre.blogspot.com.es/

    Hasta siempre Asi lo ve Peeta (manten mi dibujo por favor)


    Sandra Sinsajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sandra :) Como de costumbre, pones tu el comentario más largo jajaja Por supuesto que no quito tu dibujo, que me gustó mucho ;)

      Eliminar
    2. Sé que ya te habré robado el suficiente tiempo no solo haciendote leer mi comentario (que como no, o el mio es el mas largo o me corto las venas! XD) y también haciendotelo leer pero quiero que aprecies este también (haber si no me queda tan largo esta vez...)
      En primer lugar (de nuevo) gracias por no quitar el dibujo.
      Y en segundo (Bien! Por fin acaba la pesada esta) quiero recordarte que gracias a ti muchos, no, muchísimos blogs empezaron ha escribir entre ellos yo (ya te lo he dicho) y quiero que sepas que estamos muy orgullosos de ti Luba/Marta. También espero que tu estés orgullosa de nosotros porque somos tus sinsajos, los tributos de tu juego, y nunca nos olvidaremos de las emociones que nos ha dado esta historia. Espero no haberme alargado esta vez. Y que sepas que he puesto esta entrada en mi barra de favoritos para leer cada comentario que se publique aqui. ¿Cómo lo he titulado? Adiós.

      Un beso y esta vez si: Adiós Así lo ve Peeta. :')

      Eliminar
    3. Sandra, muchísimas gracias, que emoción :') En serio, eres un cielo de chica y de verdad que te agradezco un montón los ánimos :)

      Eliminar
  6. Dios, Luba... No, no puedes dejarlo por favor:( Nos has hecho emocionarnos tanto como Suzanne!!! Que crees que hubiera pasado si a mitad del libro 'En llamas' hubiera dicho, 'ala lo dejo'?? Pues no... Luba tu vales mucho en esto de escribir, y esta historia te estaba quedando genial:)
    Este fue el primer blog de muchos que comence a leer y me encanto. Gracias a ti empece a escribir. Gracias a ti, ahora tengo un blog. Por favor, no lo dejes... Es tu decision pero solo te digo que has empleado horas para este blog y si lo dejas seran horas desperdiciadas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ante todo muchas gracias :) Ya sé que para tan pocos capítulos no debería haber empezado En Llamas, porque ya entonces no tenía ganas, pero quería hacer un esfuerzo. Lamento dejarlo ahora. Y no creo que hayan sido horas desperdiciadas: he conocido a un montón de gente, he aprendido informática y he pulido mi forma de escribir, de forma que ahora sé un par de truquillos nuevos :)

      Eliminar
  7. Yo no soy bologger ni escritor ni nada en especial pero déjame decirte que los capítulos que has escrito me han llenado has sido capaz de completar esa parte de la historia que me faltaba , creo que leí todos los capítulos en dos días o algo así por que de verdad me emocionaban para mi ha sido una decepción leer tu comentario , pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

    gracias por todo lo que as hecho =).
    Espero que tengas suerte con tus siguientes proyectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias :) Yo también espero tener suerte y, de verdad, creedme cuando digo que me da mucha pena dejarlo pero que es así y ya está. Aún así me estáis animando mucho con vuestros cometarios, sobre todo porque me entendéis :)

      Eliminar
  8. Yo eh... Me da mucha pena que lo dejes, Luba pero es cierto que puede ser un poco aburrido no poder hacer tu propia historia y seguir siempre los libros. Aun así quería darte las gracias. Darte las gracias por todas las tardes de verano que estuve leyendo tus capítulos y las noches escondida bajo las sábanas descubriendo más de este maravilloso mundo. JAMÁS. NUNCA dejes de escribir. Es una de las peores cosas que podrías hacer. Porque eres buena, muy buena y sería una pena desperdiciar tu talento.
    Y una última cosa:
    No te vas a librar de mi JAJAJAJAJA me tienes de seguidora fiel en cualquier blog, en cualquier historia, en cualquier cosa<3
    Muchos besos y GRACIAS POR TODO. TE DEBO MUCHAS COSAS, aunque no lo sepas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¿te escondías bajo las sábanas? xDD Muchas gracias por todo :D

      Eliminar
  9. Me da pena que ya no sigas con el blog, pero pienso que tienes mucho potencial y seguro que tu nueva novela es genial. Ya me había leido LJDH pero aun sabiendo como terminaba la historia me has hecho reir, llorar, gritar de la emocion o deprimirme, y decirte que aunque tu no lo sepas, con las reflexiones de Peeta me has hecho ver algunas cosas de forma diferente. Bueno y tambien darte las gracias por todos estos dias que me has tenido enganchada a tu novela y por hacerme ver y plantearme la historia de forma diferente. Quier que sepas que alla donde haya un blog tuyo allí me tendras para leerlo y para comentarlo. enserio MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por haber leído y seguido la historia :)

      Eliminar
  10. OOO ....:( sabia que este dia iva a llegar pero no me esperaba que fuese asi de pronto, llevo leyendo tu blog desde hace unos meses y quiero decirte que fue gracias a ti por la cual tengo un blog. Si no fuese por tus maravillosos capitulos no podria averme planteado la idea de intentar escribir asi de bien como tu.Tu blog es el primero que siempre busco, tus palabras cada una de tus frases estan inspiradas en los libros de THG pero tienen un toque, un toque unico que solo tu eres capaz de dar. Creeme, no exajero cunado digo que tus capitulos han sido los mejores del mundo, que son preciosos perfectos, increibles y maravillosos.Que dejes de escribir aqui me parte el corazon, pero saber que tienes otro blog y podre seguir leyendo frases echas por tii me alegra.Esto no se acba aqui porque siempre tendremos tus palabras cono nosotros, esas emociones que nadie, solamente tu a sido capaz de darnos al leer tu maravilloso blog.Eres increible por haber dado tu tiempo para que leyesemos tu blog, tienes un talento excepcional.Espero que de mayor seas escritora, y que lagun dia pueda volver algo asi de inimaginablemente precioso como lo que escribes.¡¡¡GRACIAS¡¡¡
    M.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj muchas gracias por los ánimos, me encanta saber que te ha gustado la historia y que no te ha parecido repetitiva :D

      Eliminar
  11. bueno luba por un aparte me da pena que dejes el blog y sobre todo la historia que me encanta como la hacias desde el punto de vista de peeta.... me gustaria que la retomaras en algun momento pero si no es así me quedo con todos esos capítulos que nos has regalado y que en lo personal no solo me han gustado muchisimo sino también me han hecho comprender mejor un monton de partes de la historia.... solo me queda decirte gracias y desearte lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias luciana, sé que tú has leído la historia desde el principio principio y en serio, te lo agradezco un montón :)

      Eliminar
  12. Me da mucha pena que dejes los capitulos con lo bonitos que te estaban quedando y con lo que me emocione en todos y cada uno de los capitulos que has escrito... Pero como tu dices, esta historia no te deja originalidad y necesitas algo con lo que tu puedas sacar todo lo que tienes dentro. Tienes muchisimo talento.
    Hace unos dias lei la hisotria que subiste al blog "Nueva York", y si todo lo que vas a escribir en el nuevo blog es asi, te aseguro que vas a tener mucho exito, igual o más que este. Yo te apoyo.
    Bueno yo te he escrito mas de un comentario porque tengo un blog pero no puedo utilizarlo para estas cosas porque es un trabajo de clase pero te dejo mis iniciales para que sepas quien soy. Un besazo y mucha suerte!! :)
    R.P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, espero que el otro blog vaya igual que este, pero tampoco me importa si no es así, yo solo quiero escribir :)

      Eliminar
  13. sabes creo k te comprendo,es decir hiciste este blog por los juegos del hambre pero para hacer cada capitulo tienes k copiar dialogos del libro... y eso no s muy "guay" cuando haces un blog es para dar rienda suelta a tu imaginacion no reescribir una trigologia.
    espero k en el nuevo blog seas mas feliz.
    K TENGAS MUCHA SUERTE
    PD:me llamo paula garcia:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, lo que me daba más pereza era copiar los diálogos calcaos. Muchas gracias :)

      Eliminar
  14. me encanta tu blog y me da mucha pema k lo dejes eres increible y espero k subas noticias sonte los juegos del hamnte.me a envatado yu blog eres fantastica

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu blog y me da mucha pema k lo dejes eres increible y espero k subas noticias sonte los juegos del hamnte.me a envatado yu blog eres fantastica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los fantásticos sois vosotros por dejarme estos comentarios tan maravillosos :') Muchas gracias, intentaré subir las noticias que pueda :)

      Eliminar
  16. Qué pena Luba, pero es entendible. Escribes lindo. Gracias por los capítulos.

    ResponderEliminar
  17. Desde el principio fui tu fan , siempre me han encantado los capitulos todos , estoy triste :(:(:(;(pero te entiendo era necesario no sabes como te extrañare al igual que todas gracias por toda la historia encerio me encanto seguire con gusto tu siguiente blog hasta pronto:)::):);););)
    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por entenderlo :) Espero verte por mi otro blog ;)

      Eliminar
  18. Hola,voy a suicidarme porque dejas de escribir,adios*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que exagerada xD Y además, jo, que no dejo de escribir, solo dejo esta historia :)

      Eliminar
  19. Ha sido un placer poder leer tu historia y también poder ayudarte escribiendo post en el blog sobre los protagonistas de Los Juegos Del Hambre.

    ResponderEliminar
  20. Luba te descubri en este mes de octubre y desde entonces he estado epndiente de cada capitulo tuyo que publicastes desde entonces, no me gustaria que lo dejaras pero es tu decisión, me animastes a escribir mi blog http://asiloveefiie.blogspot.com.es/ no porque me dijeras que lo hiciese ni nada de eso sino porque ver que tu trbajo era tan bueno y reconocido el mio tambien podia ser así.
    Muchisimos besos :)

    ResponderEliminar
  21. Luba13 de diciembre de 2012 19:43
    Exactamente, lo que me daba más pereza era copiar los diálogos calcaos. Muchas gracias :)

    bueno dejame decirte que si los dialogos lso tenias que copiar porque desde cualeuier punto de vista no se podían cambiar.. pero no podemos dejar de apreciar la parte que te tocaba crear a ti.... doble trabajo porque debias a la vez crear cosas y a la vez no salirte de lo que seria coherente segun la historia original... en lo personal me ayudo muchisimo a comprender la historia mucho mejor....

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Queria decirte que sepas que tú fuistes el principio de todo, gracias a ti un día descubrí el maravilloso mundo de los blogs. Estaba aburrida, era una gran fan de los juegos del hambre y una cosa me llevó a la otra y no se como pero termine en tu blog y me enamoré, enserio me enamoré de la historia desde tu punto de vista, lo has plasmado perfectamente. Queria decirte que espero que escribas otras historias porque yo voy a estar ahí para leerlas y espero que te hagan feliz. Decirte que eres una maravillosa escritora, sigue asi y gracias por todo. Todos los días me metía en tu blog para ver si habías subido un capitulo y no exagero, toodos los dias hahaha. Bueno que me da mucha pena pero que te comprendo porque me gusta escribir y estoy empezando a escribir para mi misma y se que hay momentos en los que te cansas y quieres tirar la toalla pero madre mía, tu plasmaste todo un libro. También quiero llegar a ser algún día la mitad de buena que tu y otras blogeras escribiendo aunque lo veo muy difícil es mi sueño así que seguiré contigo y otras más como tú como ejemplo. Muchisisisisisisimas gracias por haber escrito esta historia porque gracias a ti descubrí que lo que me gusta es escribir y si ese día no me hubiera metido en tu blog, segutamente habré terminado metiendome pero nunca se sabe jajaja.
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS.. L
    S.

    ResponderEliminar
  23. fffffff jooooo me hubiera encantado que sigueras, por lo menos hasta acabar en llamas :(

    ResponderEliminar
  24. Te voy a decir la verdad me e leido tu blog en dos tardes y me encanta. Has sabido cordinar la mayoria de los datos y darles sentido propio a lo nuevo y realmente me encantaria que continuaras con En Llamas y si puede ser con Sinsajo porque yo seria una de las muchas personas que estariamos pendientes, enserio un besazo desde Sevilla:)

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que muchos (Incluyendome) van a extrañar lo maravilloso que ecribias... D:

    ResponderEliminar
  26. Yo teentiendo Luba a mi me paso lo mismo con mi blog, ahora me he creado un nuevo donde pongo de todo, haber si variandod e tema no em canso tan rapido, yo tambien deje mi blog porque me canse de la historia por las mismas razones que por la tuya haz como yo si quieres tener un blog, prueba uno que puedas hacer varias cosas, que no tega un tema en concreto ;) besitos
    Judit.

    ResponderEliminar
  27. Hola Luba, te escribo desde Argentina, me llamo Silvana, y solo quiero decirte que eres una GRAN GRAN GRAN ESCRITORA, con una inmensa imaginación, y que si lo que te aburrió de seguir con este blog es el tener que reescribir textualmente partes del libro, ten en cuenta que lo que mas importa ( por lo meno a mí, y creo que a los demás que han leído tu historia) es lo que el libro original no cuenta y que tu has sabido narrarnos tan bien hasta el punto de querer segur leyendo mas y mas y mas.
    Lógicamente no te voy a pedir que sigas con esto pero sí que tengas en cuenta que no todos tenemos ese talento que tu tienes (el de un gran escritor que sabe como atrapar la atención de un lector) y que en algún momento nos puedas seguir regalando.
    Te confieso que yo intenté seguir por mi cuenta la historia pero no se acerca ni infimamente a lo que tú has hecho.
    Por ultimo quiero decirte que te vaya tan bien o mejor en tu nuevo blog de lo que te fue con este. Mucha suerte y un gran saludo de mi parte.

    PD: no se que edad tienes pero te recomiendo que te dediques a las artes literarias (si es que no lo haces ya), tienes el don ;)

    AAAAAA y se me olvidaba!!! ¡¡ Feliz Año Nuevo!!, besos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  28. holaaa has sido nominada en mi blog a los 15 blogs favoritos :3 pasate e informate :D besos ;)
    www.lalenguadeplastico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Vaya, me hubiera gustado seguir leyendo! Eres una muy buena escritora y no creo que nadie quiera que le dejes, apenas acabo de entrar a blogger, pero tu blog es uno de los mejores que he leido, aunque apenas voy a la mitad de los caps. Claro que si ya no te gusta, y no estás cómoda escribiendo, te apoyo con que lo dejes :)
    Soy nueva, me llamo Savannah y me dicen Vannie, tengo catorce años y acabo de hacer un blog. Te importaría pasarte y darme tu opinión? http://thecompletehungergameshistory.blogspot.mx/
    Te lo agradecería mucho.
    XOXO
    *Vannie*

    ResponderEliminar
  30. JUSTO CUANDO ENCUANTRO EL BLOG Y TODAS ESTAS HISTORIAS QUE TE LLEVAN RECORRER DISTINTOS SENTIMIENTOS LO DEJAS :(
    BUENO VOY A SEGUIR LEYENDO TUS HISTORIAS POR QUE SON ALGO EN QUE PODES VIAJAR E IMAGINAR DISTINTAS COSAS OTRO MUNDO EN TU MENTE.
    HASTA ALGUNA VECES EMPIEZO A HABLAR EN ESPAÑOL DE ESPAÑA Y DIGO COSAS COMO "VALE" Y YO SOY DE ARGENTINA Y NO SE USA "VALE" ENTONCES QUEDA COMO RARO AL RESTO DE LAS PERSONAS...
    NO IMPORTA ME ENCANTA LO QUE ESCRIBIS Y EXPRESAS CON TAN SOLO PALABRAS HACES EMOCIONAR A OTRA PERSONA.
    ESPERO QUE SIGAS BIEN :)
    Agus ♥

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Oye quiero dicerte que ers muy valiente por emprender un viaje de escribir tus pripias historias. Eres muy buena y si sigues así te irá bien como escristora, deberías de planteartelo. Te seguiré en el nuevo blog, aqui te dejo el mío por si quieres seguierme aunque estoy empezando. Besos :)pensamientoosinfinitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Hola Luba, hace mucho que no te comentaba ni nada. Queria decirte que he terminado de leer todo lo k as escrito, y es genial. Es normal k te hayas artao, llevabas mucho tiempo. La verdad esk estuve bastante adicta al blog. Creo que podrias llegar a ser escritora de verdad, y de las grandes.
    Muchas gracias por todas tus historias de Peeta tan geniales.

    ResponderEliminar
  34. holaaa es la primera vez que escribo en un blog y es para felicitarte por lo que lograste al contar las cosas de otro punto de vista.Entiendo lo que es querer escribir otra cosa, yo escribi un par de libros y no hay nada como eso. Hace poco escribi unos capitulos contados por Peeta despues del capitulo 5 de "En llamas" y queria ofrecerte publicarlos, por si los quieren leer pero con tu permiso =)...
    igual gracias por lo escrito!!!

    ResponderEliminar
  35. te entiendo luba, yo hacia videos en youtube. pero se cuan cansada estas, ya lo deje. pero bueno, el caso es que voy a CONTINUAR CON TUS HISTORIAS, ARÉ UN BLOG IGUAL, PARA QUE LA GENTE NO SE DESANIME Y TE VOY A SEGUIR HASTA EL FINAL, PONDRE TUS CAPITULOS Y MIS CAPITULOS TAMBIÉN, SE LLAMARA: ASI LO VE PEETA EN LOS JUEGOS DEL HAMMBRE 2. SIEMPRE SERAS EL NÚMERO 1. TE QUEREMOS.

    ResponderEliminar
  36. Hola Luba, me gustaria que afiliaras mi blog de Los Juegos del hambre http://losjuegosdelhambrecontinua.blogspot.com.es/
    Me encantan tus capitulos. Voy a afiliar tu otro blog a mi blog :) Besos.

    ResponderEliminar
  37. que pena me encantaba tu blog
    yo también escribo mi propia historia INSPIRADA en LJDH. No basada. Por eso quiero seguir y me da mucha pena que vayas a dejar los capítulos
    por cierto, podrías afilar mi blog en el que está la historia:
    ellugarparamispensamientos.blogspot.com.es
    gracias

    ResponderEliminar
  38. ¡HOOLAA! Pues nada, me paso para decir que estáis nominados a los Blogs Encadenados. A si que pasaros por aquí ---> http://carbonquemado.blogspot.com.es/2013/09/premios-blog-encadenado.html y echadle un vistazo a lo que tenéis que hacer.
    Azucarillos y panes quemado para vosotros.
    ¡Por el Ángel! Se me olvidaba, MUUCHAS GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  39. No sabes el efecto que produces en la gente.

    ResponderEliminar
  40. Luba, eres la primera escritora que transmite lo que vivió Peeta tan fielmente al personaje, ofreciendo un mundo nuevo y original para que exploremos. Estamos 2015, es primera vez que encuentro tu blog, leí todo en un par de días, y quiero darte las gracias por compartir tu talento con nosotros. Este año se estrena la última película, espero que eso te motive a seguir escribiendo. No hagas caso a los haters, son pura envidia, y señal de que estas haciendo las cosas muy bien ;). Tienes fans que te quieren mucho, no importa cuantos años pasen, veo que aún te siguen esperando. Deseo de todo corazón que sigas con esta historia algún día.

    May the odds be ever in your favor!

    p.d. Si alguna vez subes tus historias a Wattpad, por favor avisa por tu nuevo blog o twitter, estoy segura que tendrás muchos lectores :).

    Real...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo fuera ella te respondería pero lleva sin responder tal que un año

      Eliminar
  41. Eso es genial que bueno que escribiras tus propias historias estoy segura de que vas a ser una de las mejores escritoras

    ResponderEliminar
  42. Voy a llorar... No nos puedes dejar en el capitulo ocho de en llamas.
    Pero igual estoy feliz de que escribas tus propias historias pues tienes un gran talento
    Escribes muy bien y estoy feliz de haber leido esta historia hasta que acabo

    eres mi idola

    ResponderEliminar
  43. Voy a llorar... No nos puedes dejar en el capitulo ocho de en llamas.
    Pero igual estoy feliz de que escribas tus propias historias pues tienes un gran talento
    Escribes muy bien y estoy feliz de haber leido esta historia hasta que acabo

    eres mi idola

    ResponderEliminar
  44. Esta historia es tuya tu la has escrito a partir del libro y te has imaginado casi todo desde el punto de vista de peeta la autora del libro también se baso en algo ,si no te convences piensa en toda la gente que lo ha estado leyendo de forma adictiva tus maravillosos capítulos (como yo) y,piensa que les has hecho una gran faena porque a todos nos encantaban espero convencerte y hasta otra

    ResponderEliminar
  45. Take one to three a long time tax statements or possibly a existing financial statement so that the attorney will go over several of your monetary human resources prior to being asked concerning Selecting a new divorce attorney is a crucial decisions method. The one that anyone retain the services of is going to be in charge of obtaining or even looking after your custodianship protection under the law in your children, your property hobbies, along with based on the inside you are a single, both decreasing or making the most of your current help legal rights.
    divorce attorney
    Get it done effectively and you may inhale effortless. Get it done wrong and you may spend entire time recouping cutbacks that can happen to be prevented. There are a few efficient tactics that you may need to think of back then that you search for an Or divorce attorney. Once you begin this procedure, you had better consider the type of case that you will be chasing. Are you gonna be mediating your own divorce suit? Are you gonna be discussing? Or, might your legal action function as kind of law suits that will countries throughout household or even divorce court along with becomes a lower, lug away a lawsuit?

    ResponderEliminar
  46. https://carijodoh.hifrend.com/blogs/post/44
    http://www.donnaodonoghue.co.nz/socious/blogs/post/8
    http://community.resourceintermediaries.org/groups/12
    http://legendsofthephoenix.com/groups/13
    http://tjcsabah.com/snet/blogs/post/1485
    http://member.fibromyalgiasupportgroupsouthwales.com/blogs/post/5
    http://24hourmen.com/groups/7
    http://www.ssbpesat.com/groups/1147
    http://www.love-friendship.de/ska/blogs/post/535
    http://mercanortehn.com/photo/viewlist/latest
    http://www.wadihalfa.net/wall/blogs/post/9
    http://dateen.net/groups/43
    http://nigeriaworldconnect.com/blogs/post/1608
    http://hercegsocial.com/groups/16
    http://face2film.com/groups/7
    http://wowfriends.wowbrows.me/event/add
    http://www.2d3d.it/2d3d1/blogs/post/7
    http://www.myholiways.com/red/blogs/post/79
    http://cccoalition.com/photo/viewlist/latest
    http://minionitis.org/mc/groups/39

    ResponderEliminar
  47. It is always useful to know about everyday life hacks to simplify all our daily tasks. Likewise, even though, you are a yearlong Roku user Roku.com/link
    activate your roku.com/link on roku device
    roku channels support
    activate your roku

    ResponderEliminar