jueves, 13 de septiembre de 2012

Woody Harrelson se emborrachará de verdad en 'En llamas'


Francis Lawrence no será el único cambio que tendrá la secuela de Los Juegos Del Hambre ya que en la segunda entrega de la saga veremos más realismo para entender a los personajes.
(Pinchad abajo para leer el resto)



El que nos dará más realismo va a ser Woody Harrelson que se emborrachara de verdad para interpretar al mentor borracho Haymitch. El actor habló con Gary Ross (director de Los Juegos Del Hambre) para emborracharse pero le dijo que no, algo que ha cambiado el nuevo director y las cosas han cambiado.
"Hablé con Francis sobre eso. Voy a llegar lo más lejos posible. Ya me conocéis. Voy a intentar llevarle a la cima"

El actor también ha mencionado que necesitará nuevas nociones para volver a interpretar a Haymitch ya que Francis le pregunto si tenía conocimientos sobre trastornos de estrés y postraumático, algo que no le va a costar demasiado ya que estudió psicología en la universidad.

También ha hecho declaraciones sobre la visión de Lawrence sobre la película
"Me gusta la forma con la que Francis ve las cosas. Me siento genial. Me encantaba Gary. Creo que hizo un gran trabajo con la primera película pero también pienso que Francis lo hará genial"
"Creo que es un guión muy bueno y muy fuerte, así que en ese sentido me siento muy contento. Eso es un buen indicativo, sobre todo teniendo en cuenta que había que escribir un guión en poco tiempo".

"En Llamas" comenzó a grabarse el pasado lunes 10 de septiembre para ser estrenada el 22 de noviembre de 2013.

4 comentarios:

  1. Haaala, en serio que entre escena y escena, veremos a Woody, con una botellita de Whisky en la mano¿¡?! Que fuerte no¿? xD xD xD

    ResponderEliminar
  2. si lo llegara a hacer sería tal vez en alguna escena determinada... claro que tambien estando medio pasadito tal vez no pueda interpretarlo bien....

    ResponderEliminar