viernes, 30 de marzo de 2012

¿Qué se debería llevar Peeta a la arena?


Bueno, pues como todos sabéis, Katniss se lleva el pinsajo cómo recordatorio de su distrito, y mañana escribiré el capítulo 3, en el cuál Peeta se despide de la familia y será donde ponga lo que se lleva nuestro chico del pan a la arena.
(Seguid leyendo para ver el resto)

De momento estoy entre dos opciones:

-La primera es algo que dijo Josh en una entrevista, y es esto: "Conocéis a Peeta, la mayoría de la gente llevaría algo de sus familias. Pero Peeta tiene una relación tensa con su familia. Me gustarí­a pensar que sería algo de su abuelo, algo que de lo que quizás no hemos hablado en los libros, como algún tipo de colgante o algo por el estilo, que llevaría en su bolsillo como un amuleto de buena suerte."

-La segunda es que Peeta se lleve algo que conserve desde pequeño, algo que pertenezca a Katniss de poco valor, como una canica o parecido que se le hubiera caído a ella sin darse cuenta y que Peeta lo hubiese recogido y lo guardase desde entonces.

Bueno estas son mis ideas, ya sabéis, si queréis aportarme alguna otra poned un comentario y si no votad en una encuesta que he puesto un poco más a la derecha. ¡¡Gracias a todos!! :)

5 comentarios:

  1. Me gusta más la segunda idea me encantan estos fan-fic gracias por hacerlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si, la segunda idea también es la que más me gusta a mi, creo que será la elegida :)

      Eliminar
  2. me gustan mucho las ideas,pero piens,ya que Peeta dibuja muy bien y le gusta acerlo,¿Porque no llevar un dibujo de katniss o del diente de leon que vió katniss en la escuela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guay, no lo había pensado, gracias por darme la idea (eres el priemero que me da una idea). Ten por seguro que lo añadiré en el siguiente capítulo :)

      Eliminar
  3. podias decir que peeta habia secado el diente de leon entre las hojas de su cuaderno de dibujo y siempre lo llevaba encima omo amuleto ;) ah,y me encxatra tu blog,esta muy bn sigue asi plis!

    ResponderEliminar